Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Cómo tu pequeño negocio puede competir con los grandes

   negocio pequeQue tu negocio sea pequeño ya no es impedimento para que pueda competir con otros negocios de tu mismo rubro aunque estos sean más grandes. Gracias a las nuevas tecnologías las condiciones de la competencia se han igualado en muchos aspectos, pero hoy en día, hay muchas ventajas en ser pequeños. En Grupodw.es contamos con profesionales capacitados para asesorar a los pequeños emprendedores a lo largo de todo el proceso para sacar adelante tu pequeño negocio. Mira aquí algunas estrategias que te permitirán competir con los más grandes y ganar.

  1. Puedes ser más ágil. Aunque las empresas grandes tengan más personal y recursos, eso a su vez les acarrea más complicaciones logísticas, de infraestructura y burocráticas. Mientras más vicepresidentes y gerentes hay en una organización, siempre toma más tiempo crear, desarrollar nuevos productos y servicios, pues hay mucha más gente involucrada. Tú como emprendedor en tu pequeño negocio puedes tomar la delantera y lanzar tu idea y comercializarla mucho más rápido pues la investigación de mercado, y otros pasos del proceso involucran menos personas en las decisiones.

  2. Puedes ser más accesible. Aprovecha la ventaja que te da poder estar en contacto directo y personal con tu equipo de trabajo y con tus clientes. Establecer relaciones personales con ellos sólo te dejara beneficios porque estarás brindando un trato personalizado y eso es algo que todos van a apreciar. Eso también te permite conocer de primera mano todos los aspectos y comentarios de los clientes y proveedores.

  3. Puedes atender las redes sociales. Las redes sociales y los blogs han dado las pequeñas empresas la oportunidad de promocionarse ante un público masivo de clientes potenciales, y esto funciona muy bien. Está comprobado que los pequeños negocios se benefician aún más de las redes sociales que las grandes corporaciones.

Emprendiendo en la red para enfrentar la crisis ec...
Buscando exito al hacer email marketing
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 18 Agosto 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.