Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Como usar Autocompletar de Google a tu favor

   Cuando escribes en el cuadro de búsqueda de Google, te van a salir opciones similares a la que estás buscando, esto lo genera Google Autocomplete. Es un algoritmo que es muy útil para evitar errores en la escritura, y te da información util y alternativas de búsqueda. Nuestro equipo en Grupodw.es sabe como usar en favor del SEO de tu sitio esta herramienta de Google.

   Puede suceder que cuando escribimos en la caja de búsquedas, el nombre de alguna empresa, producto o marca el autocomplete suelte alternativas con connotaciones negativas como "estafa" "quiebra" "demanda". Por eso debes asegurarte de que eso no ocurra cuando alguien escriba tus palabras claves, esto se logra mediante una Gestion de la Reputación Online que nuestro equipo en Grupodw.es sabe aplicar para proteger tu reputación y tu nombre en la red.

   Existen estrategias que orientan a Google Autocomplete a tu favor. Realizamos una investigación sobre si realmente tu negocio tiene o no notas de mala reputación en linea, incluso si tu negocio es nuevo por ser del mismo ramo que otro negocio que si tiene malas criticas. Si eso sucede y ves que autocomplete suelta una de estas connotaciones negativas; es nuestro trabajo identificar el origen del problema y relacionar autocomplete con los atributos positivos de tu negocio.

   Construimos una data con las sugerencias de autocomplete , y luego se realiza el análisis de estos datos para identificar si te pueden ayudar o afectar en tu reputación. Luego se usan tus menciones y las menciones de tu nombre en las redes sociales para añadir valores positivos asociados a tu sitio web. Tener este tipo de control sobre el uso de tu nombre es primordial hoy en día y te protege de quienes quieran afectar tu buena reputación en la red.

Posicionando tu sitio web Parte 2.
5 Errores que te limitan en Google y cómo evitarlo...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 11 Diciembre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.