Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Cómo usar Google Trends a tu favor

   google trendsGoogle Trends te permite lo que la gente esta buscando en la red. Esta puede ser una herramienta de gran alcance donde puedes ver una sección con las tendencias mas "calientes", se pueden ver las 100 tendencias más activas en tiempo real, pero también puedes ver una hora o fecha fecha diferentes. Es una excelente manera de encontrar palabras clave, y en Grupodw.es sabemos como aprovechar toda esta información en beneficio de tu sitio web.

   Más de 32 mil millones de búsquedas se realizan en Google por mes, por lo que estar en una buena posición en ese top 100 de Google Trends redundaría en un aumento sustancial de las posibilidades de beneficios y oportunidades de negocios. Por eso conocer esas palabras clave combinadas con el uso adecuado de Google Adwords pueden ayudarte mucho con tu sitio web.

   Si observas que hay una tendencia que muestra mucha gente buscando X producto o servicio puedes hacer SEO para tu sitio orientado en ese sentido, Internet existe para darle a la gente lo que la gente esta buscando y los desarrolladores web siempre deben tener presente esa premisa para que el sitio resulte ser verdaderamente efectivo.

   Google le da las mejores posiciones a aquellas sitios que mejor se adapten a lo que los internautas estén buscando, es esencial a la hora de construir tu sitio encontrar esa frase clave en las tendencias de Google Trends, revisando que la gente busque en más de una ocasión. Una de las formas más sencillas de aprovechar Google Trends es agregar a tu sitio un blog, son muy fáciles de actualizar incluso si lo principal en tu sitio es la tienda por ejemplo, eso no impide que tengas un blog, servirá también como sitio de encuentro con los clientes y visitantes.

Consejos para rentabilizar tu tienda online
DropShipping, ¿qué es?
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 19 Febrero 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.