Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Concursos web, que importancia tienen para una empresa

    Si estás buscando aumentar el tráfico de visitas a tu página web, una estrategia imprescindible para ello es la creación de concursos web. A través de ellos pueden sacar provecho tanto los participantes como los organizadores, además de ser una buena forma de interactuar y relacionarse con el usuario de la web e incluso conocerlo un poco más.

    La creación de concursos web es una técnica de Marketing online destinada a la promoción de las páginas web y que cada vez se está utilizando con más frecuencia. Si conseguís diseñar un buen concurso con premios interesantes obtendréis una gran cantidad de buenos enlaces. En la red hay muchos blogs dispuestos a ofrecer a sus lectores noticias interesantes y en este sentido, los concursos web tienen una muy buena acogida.

    Otro de los beneficios que tienes los concursos web es que te permiten conocer más a la gente que normalmente visita tu página web. La información que se recoge es fundamental para ofrecer productos y servicios más adecuado e interesantes en vuestra web. También se pueden utilizar los concursos como "gancho" para que nos contesten a algunas preguntas como por ejemplo, pedir que voten por el tema que más les interese, elegir el producto que más les guste, las secciones que consideran más importantes,.. Cuanto más simplificado mejor, así nos aseguraremos que participe el mayor número de gente posible.

    Si conseguimos que el concurso web sea difundido en otros blogs, páginas y redes sociales aumentaremos las visitas durante el tiempo que dure el concurso. Además las personas que han participado visitarán más a menudo nuestra web para buscar noticias nuevas sobre el tema, otros concursos y se convertirán en lectores y seguidores de la página web asiduos, incluso cuando el concurso web ha terminado.

La importancia de crear un blog corporativo
Cómo crear un buen concurso web
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 20 Junio 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.