Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Conociendo Experiments Google Content

   Dentro de la amplia gama de alternativas para hacer más eficiente y amigable para los usuarios y administradores el desarrollo y mercadeo de páginas web, ahora Google ofrece Experiments Google Content, una herramienta que al igual que Google Adwords trabaja de la mano con Google Analitycs.

   Esta herramienta viene a traer utilidad práctica a los reportes y datos periódicos que genera Google Analitycs. Básicamente han integrado 3 herramientas ideales para optimizar los sitios web mediante los llamado experimentos de contenido. Estos son pruebas o tests de rendimiento, funcionalidad o de apariencia más amigables y eficientes que impulsa favorablemente al marketing de tu sitio web.

   Nuestro equipo profesional de Grupodw.es puede orientarte acerca de cómo usar Google Experiment Content para que puedas aprovechar al máximo todas sus prestaciones: Con esta herramienta puedes echar un vistazo rápido del rendimiento general que tendrá tu sitio, así como hacer un mercadeo de prueba detallado con mediciones de reacción y análisis de respuesta de los visitantes a tu sitio, todo esto dentro de una interfaz muy fácil de usar.

   Con Google Experiment Content se pueden probar hasta 6 diferentes variaciones de una misma página, se pueden hacer pruebas de optimización, pruebas de conversión, experimentar con los elementos de diseño como los tipos de letra, combinaciones de colores, titulares, ofertas o promociones; hasta que encuentres el diseño que mejor represente los productos o servicios que tu sitio puede ofrecer.

   La elección de la página de prueba se determina en base a una solicitud mediante el llenado de una planilla y registro, y luego se reserva la opción escogida. Este proceso se repite en una serie de experimentos con el fin de probar hasta encontrar el mejor conjunto de elementos que mejor funcionen para mercadear tu sitio web.

¿Cuánto vale tu sitio web?
Ventajas de usar Google Plus para impulsar tu siti...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 23 Abril 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.