Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Conseguir enlaces externos hacia tu página web

    Hay muchas formas de conseguir enlaces externos hacia tu página web. Una de las maneras es realizar intercambio de enlaces, aunque hay que tener cuidado, no se pueden hacer de cualquier manera. Para empezar, hay que elegir muy bien la página web con la que quieres intercambiar enlaces. Lo más adecuado es que esté relacionada con tu sector y que sea un poco más que la tuya pero tampoco demasiado.

    Por otro lado, también hay que saber elegir las palabras clave con las que te van a enlazar. Elige aquellas que utilizarían las personas que buscarían tu web. Por ejemplo, si tienes una tienda de libros online, sería buenos conseguir enlaces cuyo texto sea venta de libros o tienda de libros online.

    También es útil conseguir que las páginas personales de los usuarios que en muchas ocasiones tienen listas de links, contengan el tuyo. Propón alguna colaboración a cambio de colocar un link en su sitio y a lo mejor tienes suerte y lo hacen.

    Sin duda, una de las mejores formas de promocionar tu página web totalmente gratis y atraer a usuarios calificados interesados en lo que ofreces es darte de alta en buscadores o directorios. No es necesario que añadas tu página en 500 buscadores, con que aparezca en 3 o 4 de los más importantes es suficiente. En los demás, ya irás entrando poco a poco. Los buscadores más importantes son Google, Yahoo y Msn.

    No hay que olvidar que es muy importante que nuestra página web figure en directorios especializados en la temática de nuestra web y en directorios generales. No son páginas tan importantes como lo son los buscadores en cuanto al tráfico directo que generan, pero sí lo son de cara al posicionamiento en buscadores.

    No te pierdas el siguiente artículo, donde encontrarás consejos para darte de alta en directorios y hablaremos de más formas de conseguir enlaces externos hacia tu página web.

Campañas de branding online.
Herramientas de Marketing online II
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 17 Octubre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.