Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Consejos de Mercado Actual para la venta online. Parte 1

    El portal de comercio electrónico Mercado Actual, especializado en la comercialización de productos y servicios a través de Internet, ha presentado una seria de consejos para la venta online. Estos consejos están dirigidos para todas aquellas empresas, y en especial a los emprendedores, que desean iniciarse en el mundo de las ventas online.

    Rafael Torres, director General de Mercado Actual, comentaba, "Muchos nuevos empresarios creen que el comercio electrónico es la panacea. Y, efectivamente, vender en la Red es el futuro, una vía muy atractiva y llena de posibilidades".

    Internet es un canal de comunicación con sus propias reglas que hay que conocer. No tiene un contacto cara a cara por eso la confianza del usuario ha de ganársela principalmente siendo fiable. Para ello es importante seguir los consejos que desde comercio actual nos dan.

    Política de precios. Los precios es el criterio más significativo en el que se fija el comprador. La demanda responde de manera sorprendente a una política de precios adecuada. Para tener una buena política de precios es importante aprovechar las herramientas tecnológicas y conocer los precios de los competidores y compararlo con los nuestros. Y otro punto importante es conseguir de los laboratorios los precios más ventajosos, aunque siempre dependerá del volumen de compras que tengamos con ellos.

    Los plazos y las formas de entrega. Deben estar siempre bien especificados. La rapidez y la seguridad en las entregas deberá convertirse en un aspecto prioritario, pues un error pude causarnos una mala reputación, y la influencia que hoy en día tienen los comentarios de los clientes en redes sociales por ejemplo es muy alta como para permitirnos esto. Tener un total control del stock permitirá evitar demoras en las entregas.

    El servicio de atención al cliente. Mucho más importante en el sector farmacéutico. A través de él conseguirás generar más confianza en los clientes a la hora de la compra y porque no después de la misma. El teléfono de contacto, correo electrónico deben estar situados a la vista del futuro comprador para que pueda resolver duda y ésta debe responderse con la mayor brevedad posible.

Consejos para fidelizar clientes. Parte 1
La importancia de crear un blog

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 15 Agosto 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.