Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Consejos de Mercado Actual para la venta online. Parte 2

    El diseño web debe tener una buena usabilidad. Es decir que la página sea fácil de navegar. Los clientes se sentirán atraídos por la presentación de los productos, la facilidad con la que se accede a ellos, con toda la información correspondiente al mismo, descripción, imágenes, etc... Esto va a generar confianza en el usuario.

    Hay que cumplir estrictamente con la legalidad vigente en cuanto al registro y la privacidad de los datos que lo clientes nos facilitan en la página web. Debe haber un apartado donde incluya la LOPD. Al igual que las condiciones del contrato debe estar en un sitio visible y debe ser claro y sencillo para evitar posteriores problemas.

    El diseño web debe ser atractivo. Una página web cuidada y bien diseñada es la carta de presentación ante el usuario y gracias a esto se conseguirá captar su interés. Un diseño atractivo puede ser decisivo a la hora de cerrar su transacción.

    Debe haber un apartado con la política de devoluciones adaptada a lo que dictamina la Ley. En la política de devoluciones debe aparecer información sobre los gastos derivados de la devolución, ya sea por defecto o rotura del producto o bien porque no cumple con las expectativas del comprador. Un buen servicio en caso de devolución supondrá un factor importante para la captación del cliente.

    Y por último, es muy importante tener ofertas lo más amplia posible. Cuantos más productos se ofrezcan, mejor, pero sin que esto suponga o influya negativamente ni en los precios ni en los plazos de entrega. Un catálogo amplio permite dar una respuesta efectiva a la demanda, siempre y cuando la gestión del stock sea adecuada y el acceso a la tienda online por los usuarios sea clara y sencilla.

    En Grupodw.es tenemos en cuenta todos estos aspectos descritos, sabemos lo que hacemos, nuestros más de 10 años de experiencia en diseño web no avalan.

Sácale partido a tu pagina de Facebook profesional
Marketing online de las farmacias

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 24 Junio 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.