Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Consejos para crear un buen concurso web

    Es cierto que los concursos web nos pueden ayudar a impulsar nuestra página web aumentando las visitas, pero también puede ser un fracaso rotundo si no se planifica y se piensa con detenimiento. Lo primero que debes tener claro es la finalidad del concurso y que beneficios esperas conseguir.

  • Si tu objetivo es conseguir visitas vengan de donde vengan, lo recomendable es ofrecer un premio que pueda gustar a la mayoría, aparatos electrónicos, viajes, etc.
  • Si lo que quieres es atraer potenciales clientes, lo mejor es ofrecer premios relacionados con tus productos o servicios. Regalando cosas relacionadas con tus productos, solo se apuntará gente a la que les interesa tu empresa, por lo tanto potenciales clientes.
  • Si quieres conseguir enlaces, es aconsejable pedir que cada participante escriba una entrada en su blog enlazando con tu página web y la página del concurso web.
  • Si lo que pretendes es aumentar los suscriptores de tu blog, lo ideal es ofrecer algo interesante para el tipo de usuario que suele entrar en tu página web, comentar con regularidad cosas sobre el concurso como la evolución, los participantes apuntados,...

    Aunque está claro que el concurso web se crea para promocionar vuestra página web, también hay que promocionar el concurso para que este sea efectivo. Está claro que si nadie sabe que existe no te servirá de nada. Para dar a conocer el concurso web debes hacerlo visible de diferentes formas, te detallamos algunas:

  • Anúncialo en tu blog, es el primer paso que no puede faltar, si haces un concurso procura que sea visible en tu web,
  • Crea un icono y ponlo en tu menú de navegación para que cualquiera pueda conocerlo sin leer la entrada de tu blog.
  • Si participas en foros sobre tu temática publica un mensaje anunciando el concurso con un enlace al post donde lo promocionaste en tu página web. Eso sí, ten cuidado con una vez que lo difundas es suficiente.
  • A través de las redes sociales, promociona el concurso web en las que tengas cuentas, además difundiéndolo en las redes sociales, conseguirás aumentar las visitas a tu página web.
Aumentar visitas mediante concursos web
Errores a evitar en Posicionamiento SEO y Marketin...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 21 Febrero 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.