Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Consejos para escribir en el blog

   La importancia del blog en una página web reside en que nos ayuda a posicionar, actualiza la información de la página y además permite fidelizar las visitas de tu sitio web. Para conseguir esto, os damos unos consejos para que podáis mejorar vuestro blog.

  • Organización de los títulos. Los títulos se codifican con el atributolo que permite a los motores de búsqueda identificar el tema principal del artículo. Debes asegurarte de incluir palabras clave en el título que estén relacionadas con el contenido del mismo. Los títulos deben ser atractivos, piensa que es lo primero que se lee y por lo tanto será lo que atraiga a los usuarios. Debe estar redactado de manera clara y concisa.
  • Piensa en el usuario que va a leer el contenido. Para ello es importante hacer una análisis de las visitas de tu página web, de esta manera utilizarás el lenguaje apropiado y dirigido a ellos.
  • Lo importante al principio. Lo normal es empezar con una introducción, para seguir con el cuerpo o parte principal y terminar con una conclusión. En la introducción debe quedar claro cuál es el tema principal, puedes seguir el siguiente esquema: Información principal, datos relacionados importantes, información general y conclusión
  • Realiza un resumen en la medida de lo posible. Debes tener en cuenta que la mayoría de los usuarios no tiene tiempo para leer textos largos o incluso la pantalla donde lo visualizan no les permite realizar una lectura relajada. El texto debe ser breve y conciso y a ser posible utiliza imágenes que acompañen el texto.
  • Utiliza listas. Las listas son fáciles de leer, además estructuran la información y de esta manera el usuario puede acceder a la parte que más le interesa.
  • Palabras tradicionales. Los motores de búsqueda prefieren las palabras formales y sin abreviar ya que son más fáciles de reconocer.
  • Utilizar enlaces internos y externos.

   Esperamos que con estos consejos podáis realizar un blog con el contenido que más interesa a tus usuarios y sobre todo que éste ayude a posicionar tu página web.

Aumentar las ventas de la tienda online 2
E-commerce de farmacia: “Las boticas no podrán ven...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 21 Febrero 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.