Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Consejos para escribir en tu blog

    Cuando tienes una página web con un blog o un apartado de noticias, en el que sueles actualizar los contenidos de forma regular, llega un momento en el que puede que te falten ideas para seguir escribiendo. Una buena forma de encontrar nuevos recursos sería preguntar entre los visitantes de tu web que les gustaría encontrar en ella, no hay nadie mejor que ellos para decirte temas interesantes sobre los que puedas escribir, siempre y cuando se relacionen con el contenido de tu página web. Evidentemente esta es una tarea complicada, hay varias alternativas para pedir ayuda y encontrar nuevos temas sobre los que escribir, estos son algunos ejemplos:

  • Realiza encuestas. Sondear a tus usuarios es una herramienta muy valiosa para conocer sus gustos. Puedes preguntarles, por ejemplo que temas de la web les gustaría ampliar,...
  • Utilizar un buscador interno en tu web, procurando que con él puedas analizar las búsquedas de los usuarios. Te aportará mucha información acerca de la información que más les interesa cuando visitan tu página web, y podrás sacar muchas ideas para seguir escribiendo.

    Está claro que escribir es escribir, pero la tarea de escribir en un blog, tiene sus propias normas. Existen unas reglas primordiales que se deben aplicar en cada artículo, son las siguientes:

  • La importancia del título. Elabórale siempre después de escribir el artículo, lee el artículo y en pocas palabras, una frase, resume la esencia del artículo, de un modo atractivo y llamativo para los usuarios que están visitando tu página web.
  • Sé tú mismo. Para conseguir que los usuarios sigan leyendo tus artículos has de ser tú mismo, ser original. Seguro que hablas de lo mismo que otros pero siempre hazlo con tu punto de vista.
  • Cuida la ortografía. No escribas del tirón, utiliza comas, saltos de párrafo, viñetas, textos resaltados, enlaces, etc. Será mucho más fácil de leer para el usuario y seguro que crearás una mejor imagen sobre ti y el contenido de tus artículos.
  • Incluye, en la medida de lo posible, recursos gráficos, videos o incluso acompaña el artículo con música, aportarás algo diferente a tu artículo y desde luego atraerás a más visitantes.
Cómo funciona Google Shopping
Cómo atraer más visitas a tu blog
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 23 Octubre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.