Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Consejos para fidelizar clientes. Parte 1

    Hoy os queremos dar algunos consejos para fidelizar las visitas de vuestras páginas web, no obstante, depende mucho de la imaginación de cada uno. En Grupodw.es sabemos de la importancia que tienen las visitas de potenciales clientes y sobre todo, la fidelización de esas visitas, si ponéis estos consejos en práctica conseguiréis fidelizar a los clientes y atraer a muchos otros nuevos.

    Existe la posibilidad de crear boletines electrónicos, a través de ellos puedes enviar información de novedades a tus usuarios, dándoles una nueva razón para que te visiten de nuevo y recordar tu presencia. Es una técnica de marketing muy aceptada, los usuarios suelen inscribirse a boletines electrónicos de su interés, por lo que si ofreces calidad y variedad en los contenidos conseguirás que un puñado de posibles clientes se den de alta en tu boletín.

    Los foros de discusión es otra herramienta muy poderosa para fidelizar las visitas. Con los foros se crea una comunidad entre tus usuarios, les permite la posibilidad de compartir dudas, experiencias y además fortalecen la conexión con tu página web. Puedes aprovecharlo para crear un apartado en el que los usuarios puedan dejar sus opiniones y sugerencias sobre la página, te aportará nuevas ideas y otros puntos de vista que quizás no habías tenido en cuenta. Los foros harán que tengas más visitas ya que los usuarios volverían a entran en la página web para consultar las respuestas a sus preguntas, contestar a los comentarios,... Para que el foro sea útil, debe estar bien moderado, impidiendo mensajes publicitarios, mensajes molestos que solo buscan molestar a los usuarios, faltas de respecto,... lo importante es asegurar que se cumplan unas normas de participación, que deberías incluir para que los participantes lo sepan. Un blog requiere tiempo y dedicación. Si le dedicas el suficiente y mantienes el foro limpio de spam y visitantes indeseados, conseguirás crear una comunidad unida y estable, y como consecuencia de ello potenciales clientes.

¿Qué son los favicon?
Consejos de Mercado Actual para la venta online. P...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 15 Octubre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.