Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Consejos para fidelizar clientes. Parte 2

    Aunque ya hemos hablado de ello en otras ocasiones, queremos hacer hincapié en la importancia de la variedad de contenidos y una actualización constante. Si una página web no actualiza la información que ofrece, con el tiempo los usuarios dejarán de visitarla porque la tendrán tan vista que ya no les será útil hacerlo. El actualizar los contenidos no es suficiente, hay que hacérselo saber a los usuarios para que éstos vuelvan a visitar tu página web. Existen varias formas de hacerlo. Se pueden anunciar las actualizaciones en la propia página web, creando algún apartado específico para ello, en algún lugar visible para el usuario. Se puede realizar un boletín de novedades o newsletter, a través del cual le mandas la nueva información añadida a tu página web junto con un enlace para que acceda a ésta.

    Todo esto implica un mantenimiento constante del estado de la página, controlando que todo funcione bien. Además recordaros que las continuas actualizaciones de vuestras páginas web también ayuda al posicionamiento de la misma, como ya hemos hablado anteriormente en otros artículos.

    Otra herramienta para fidelizar clientes son la creación de perfiles en redes sociales. Las redes sociales se ha convertido en el medio perfecto para fidelizar clientes, simplemente dándonos a conocer tal cual somos y mostrando nuestros productos y servicios como si de un entorno físico se tratara. Se pueden crear encuestas donde cada cliente pueda retroalimentarnos con información rica en contenido que nos puede valer para mejorar nuestra calidad y servicio. Además son el medio perfecto para lograr una atención al cliente dinámica, otra herramienta para fidelizar clientes, atenderles en necesidades específicas, lograr un acercamiento con ellos, resolver incidencias, un seguimiento de quejas, en definitiva un sinfín de posibilidades que las redes sociales abren para nuestro negocio.

    Poner estos consejos en práctica, estamos seguros que en un corto plazo de tiempo empezareis a ver los resultados.

Herramientas de Marketing online I
Marketing online con YouTube
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 26 Abril 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.