Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Consejos para parte de alta en directorios y conseguir enlaces

    A la hora de darte de alta en directorios, tienes que seguir estos consejos para que realmente te sean efectivos.

  • Título del enlace. Esta es la parte que más tienes que cuidar a la hora de darte de alta en un directorio. Las palabras que se elijan para el titulo darán una idea a los buscadores sobre que trata tu página web. En el título es donde debes introducir tus palabras clave.
  • Fíjate en los enlaces que hace el directorio a sus páginas listadas. Es mejor que sean enlaces directos, del tipo "htto://www.dominio.com", que enlaces que no sean directos, ya sean estos enlaces en Javascript, enlaces dentro de objetos flash y otros enlaces indirectos, como por ejemplo /visitar.phppagina=http://www.dominio.com. Aunque ambos tipos de enlaces ayudan a conseguir más tráfico de visitas, solo los primeros, los enlaces directos, son útiles para el posicionamiento en buscadores.
  • Texto visible. Un texto en formato texto es mejor que un texto dentro de una imagen. Además, conviene evitar contenido de texto dentro de frames, porque por ejemplo Google no lo ve.
  • Si vas a participar en foros, listas de correo o sitios parecidos, puede ser muy recomendable incluir en la firma un enlace a tu página web, para que la gente que lea tus mensajes pueda visitar tu página si les interesa.

    Siempre tienes que buscar foros o listas de correo que estén relacionadas con la temática de tu página web y asegúrate de que tienes algo interesante que contar. La cuestión no es conseguir enlaces a toda costa ni escribir cualquier cosa para que salga tu firma en el mensaje, sino que además debes crearte una buena reputación. Si participas en estos sitios procura que sea con contenido útil, de lo contrario estarás haciendo Spam y el efecto que lograrás es el contrario al deseado.

    Esperamos que estos consejos os sean útiles.

Cómo solucionar página error 404
Cómo elegir las palabras clave adecuadas. Parte 1
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 16 Agosto 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.