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Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Consejos para rentabilizar tu tienda online

   El comercio electrónico es una de las mayores prioridades de las empresas, ya que se adapta tanto a grandes negocios como pequeños y si queremos que nuestra tienda online funcione e incrementar sus ventas debemos seguir unas pautas.

   Lo primero de todo es tener claro el dinero que quieres invertir, y que este incluya tanto el diseño del proyecto como la promoción de tu negocio online. Todavía hay muchas empresas que se olvidan de hacer marketing online, un error, ya que es la parte más importante para el lanzamiento de la empresa.

   Otro punto importante es saber que productos o servicios quieres vender. Se debe tener muy en cuenta la competencia online, por lo que una especialización es la clave del éxito que puedas conseguir.

   Ahora toca vender esos productos. Para ello la tienda online debe disponer de una pasarela de compra que permita varios sistemas de pago, además de las condiciones de entrega de los productos. También es interesante la creación de un chat, pues es instantáneo, y por supuesto un correo electrónico y teléfono para resolver las posibles dudas de los usuarios. La respuesta en estos casos debe ser clara o crearemos desconfianza en el usuario y potencial cliente.

   Dale un valor añadido a tu tienda online. A través de Internet es mucho más complicado hacerse ver, ya que compites con cientos de empresas a nivel mundial, para diferenciarte puedes ofrecer un servicio posventa o una atención al cliente maravillosa, si a esto le añades asesoramiento sobre los productos conseguirás sobresalir por encima de tu competencia.

   Hemos dejado para lo último la que creemos es la parte más importante de cualquier negocio, las Redes Sociales y Marketing Online. Se deben emprender acciones que te hagan visibles en Internet, por ejemplo, estrategias de SEM o Marketing de buscadores que permiten comprobar si un producto es viable en un tiempo record, o estrategias de SEO u optimización en buscadores. En cuanto a las Redes Sociales, debes elegir aquellas que mejor se ajusten a tus intereses comerciales y las que estén destinadas a tu público objetivo. Para que os hagáis una idea, Twitter y Facebook tienen una gran cantidad de usuarios, pero si pretendes crear contenidos audiovisuales lo mejor es utilizar YouTube o Flickr, Tuenti está destinado a un público más joven.

   No olvides nunca de mantener informado a tus clientes, ya que conseguir que alguien vuelva a comprar en mucho más difícil que captar nuevos clientes.

   En GrupoDw dinamizamos tus Redes Sociales y tú Blog, puedes consultarnos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

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Lunes, 19 Febrero 2018
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