Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Consejos para tu página de Facebook. Parte 2

   CUIDADO: estás en una red social en la que la estética es importante. Piensa en el muro de la persona que te sigue. Está lleno de publicaciones, ¿por qué se va a detener en la tuya? Las imágenes atractivas, los mensajes muy visuales y los enlaces cortos (haz uso de acortadores de links) te ayudarán a conseguir que el público te preste atención. Importante: si usas imágenes que sean de uso libre o pide permiso antes de subirlas a tu página, y si enlazas a un contenido que no es tuyo, déjalo claro con un mensaje del tipo "Vía WebFarmacias". Por supuesto, ten cuidado con tu ortografía. Las faltas ortográficas transmiten desconfianza.

   Ya has conseguido captar la atención del público. ¿Y ahora qué? El siguiente paso es conseguir que tu seguidor se involucre, que participe, que comparta..., por ello, no le prohíbas comentar tus publicaciones. Es un gravísimo error que sin embargo muchas personas hacen por miedo a lo que la gente puede publicar. Saber lo que piensa de ti y de tus publicaciones te ayudará a mejorar.

   Una pregunta que todo el mundo se hace es: ¿cómo puedo tener más seguidores? Mi respuesta es rápida: no te impacientes. Conseguir seguidores lleva su tiempo. Mi consejo: jamás compres seguidores a pesar de que existen páginas que te aseguran un aumento desmesurado de gente que te sigue. Esa gente puede no estar interesada en ti y según viene se va. Hablando de seguir... Muy importante: no mandes solicitudes de amistad a gente que no conoces. Facebook lo detecta y te bloquea la página hasta el punto de cerrártela. Igualmente, respeta las políticas de Facebook en lo que se refiere a sorteos y publicaciones.

   Facebook es una red que cambia continuamente, por lo que mantente informado de todas las novedades, políticas y prohibiciones.

   Un último consejo: no tengas miedo a probar. Experimenta. Prueba diferentes tipos de publicaciones, a distintas horas del día, por ejemplo. El esfuerzo y la dedicación son las únicas armas que necesitas para conseguir esos objetivos que te marcaste antes de decidirte a estar en Facebook.

Consejos sencillos para tener un blog atractivo
¿En qué redes sociales debe estar mi Farmacia?

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 15 Diciembre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.