Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Consejos para vender más a través de tu negocio online

Consejos para vender más a través de tu negocio online

   Tener nuestro propio negocio online se ha convertido en una oportunidad de trabajo nueva y bastante rentable, la cual debemos saber administrar para que no caiga en declive. Debemos tener presentes factores que son realmente importantes para mantenerla, teniendo siempre en cuenta al público al que va dirigido el ecommerce, sólo de esta forma conseguiremos hacer promociones, ofertas o descuentos atractivos para el cliente. Podemos optar por diferentes plataformas donde darnos a conocer como puede ser redes sociales, foros, nuestro propio blog,...

  • Redes Sociales. Sin duda, las redes sociales se han convertido en el principal precursor de una marca, página o tienda online. Y sí, puede sonar muy repetitivo, pero en este medio podéis encontrar lo que más nos interesa, el público en general, que es quien permite tanto dar a conocer nuestro negocio online y por lo tanto el que nos hará aumentar las ventas. El uso de “Influencers” permite manejarnos mejor en el medio, más aún cuando no se tiene mucha experiencia lo mejor es buscar el resguardo de profesionales.
  • Visitas. Después de obtener la atención gracias a las redes sociales, lo importante es “Promocionar”, dar pequeños beneficios a cambio de otros muchos más grandes, compensar al cliente es una buena manera de alzar las ventas, mantener el equilibrio entre el vender y el atender, eso ayuda mucho a crear un lazo entre los compradores.
  • Rápida respuesta. Estar atento a responder a las inquietudes de los usuarios que nos han visitado, tanto en las redes sociales como en la propia tienda online.
  • Visita de foros. Invitando a conocer vuestra tienda online.
  • Buscar el precio más competitivo. Para ello es muy importante conocer la competencia, sus productos y sus precios. Sólo así podrás elegir los productos y el precio más adecuado.

   Siguiendo estos punto, podrás obtener más y mejores entradas y ventas en tu negocio online. Recuerda que en Grupodw.es disponemos de servicio de Community Manager para ayudarte a promocionar tus redes sociales de una manera más profesional. Puedes consularnos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Es beneficioso Google Shopping para mi negocio on...
Consejos para hacer campañas de Email Marketing ef...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 21 Febrero 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.