Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Consejos sencillos para ganar seguidores en Twitter. Parte 1

   ¿Tienes pocos seguidores en Twitter? ¿No sabes qué hacer para ganar audiencia? Nosotros te damos algunos consejos que pueden ayudarte a conseguir nuevos seguidores, fuera de la técnica usual de "te sigo, me sigues".

   Lo que nos interesa es conseguir una red de seguidores de calidad y no el tener muchísimos seguidores a los que ni les interesa lo que tú haces ni tú eres afín a lo que ellos hacen. Es importante que sigas a líderes de tu profesión de los que aprenderás grandes cosas y a los que sigue mucha gente; así como a usuarios similares a ti con los que compartir información de mutuo interés.

   Cuidado: es importante que sepas que seguir y dejar de seguir muchas cuentas en un corto período de tiempo es una infracción por la que Twitter penaliza e incluso puedes llegar a perder tu cuenta para siempre.

   Dicho esto, te aconsejo que tomes nota de los siguientes consejos:

   Lo primero y principal es que publiques con regularidad. No pretendas conseguir seguidores cuando no le dedicas al menos 15 minutos diarios, en diferentes momentos del día, a ver comentarios, buscar seguidores y realizar algún tweet.

   Cuando digo que incluyas comentarios no quiero decir que te vendas a todas horas. Intenta publicar contenido que sea de interés para el resto de usuarios de la red. Lo mejor es que aproveches Twitter para hablar de tu profesión, para demostrar que eres experto en algo, que controlas de un tema. No quiero decir con esto que debas mostrar una imagen fría. Intenta mostrar tu lado más humano y familiar también. Deja entrever quién eres fuera del terreno profesional. Te aconsejo además que, de vez en cuando, incluyas imágenes o videos en tus comentarios. Está comprobado que las imágenes llaman la atención y favorecen los retweets.

Tendencias de Marketing en 2014
Cómo lograr un Trending Topic en Twitter
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 21 Febrero 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.