Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Consejos sencillos para ganar seguidores en Twitter. Parte 2

   Twitter no es una red unidireccional. No te dediques únicamente a dejar tweets. Debes interactuar con la gente que te sigue, responder a aquellos que te mandan mensajes e incluso participar en diálogos abiertos teniendo cuidado de no ofender a los demás. Debes hablar con el resto de twitteros, entablar conversaciones, dejarte oír pero también saber escuchar.

   Piensa que tu perfil de Twitter es tu escaparate. Es imprescindible que tengas una fotografía de perfil y de portada donde te dejes ver (no la cambies muy a menudo pues lo único que conseguirás es despistar a quien te sigue), información sobre ti y/o tu negocio y que personalices tu fondo de twitter. Aprovecha tu descripción para incluir enlaces a otros de tus perfiles en Facebook, tu blog, tu web...

   ¿Más consejos para conseguir seguidores? Haz uso del hashtag (son las palabras que siguen al símbolo #) y @menciones para conseguir que la persona o empresa mencionada vea tu tweet y te retuitee mejorando el alcance de tu tweet original. Sincroniza Twitter con otras redes para dar mayor visibilidad a tus tweets e, incluso, realiza concursos pues la motivación de ganar un premio hará que más gente te siga.

   ¿Un último consejo y quizá el más útil? Ten paciencia. Si quieres conseguir seguidores de calidad deberás crear una red de contactos valiosa poco a poco. Lo importante no es la cantidad si no la calidad de esa audiencia. No lo olvides.

   Si quieres saber más sobre cómo mejorar tu presencia en redes sociales no dejes de seguir nuestro blog e, incluso, si necesitas ayuda, GrupoDW dispone de un servicio de dinamización de redes sociales. Pídenos más información desde este enlace.

Tendencias de Marketing en 2014
Cómo lograr un Trending Topic en Twitter
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 24 Abril 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.