Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Cosas que no debemos hacer para promocionar web

    Existen varias técnicas que deben evitarse a la hora de promocionar una página web, si realmente quieres tener éxito en Internet y no perder tiempo.

    Internet está lleno de páginas que se dedican al intercambio de banners, con ratios realmente variados. Sin entrar en técnicas de marketing, nos hemos acostumbrado a navegar con publicidad y ya casi nadie atiende a ella, está ahí pero no lo hacemos caso. El número de visitas que te pueda reportar el intercambio de banners, es tan bajo en relación con el número de visualizaciones que tendrás que mostrar en tu web, que no vale la pena perder el tiempo y espacio de tu web en ello.

    Los Pop-Ups son una ventana flotante no abierta por el usuario que aparece en la pantalla del ordenador al acceder a una página, normalmente con publicidad. La mayoría de los usuarios ignora estas ventanas emergentes y las cierra inmediatamente. Por lo que si decides contratar este tipo de publicidad para anunciar tu sitio, estarás tirando el dinero con total seguridad, puesto que prácticamente nadie le presta atención a tu anuncio. Los anuncios en Pop-Ups son un tipo de promoción de páginas web obsoletas o debería serlo, porque lo más fácil es conseguir cabrear al usuario y no una visita.

    Las FFA o Free For All son páginas que dan de alta tu página web al momento y gratis, no son buscadores ni directorios. Simplemente son sitios que muestran tu página web en las primeras posiciones de su lista por un tiempo determinado, hasta que ésta es desplazada por otras direcciones que se van añadiendo. Esta forma de promocionar una página web nada recomendable, pues con el tiempo se convierten en páginas con miles de enlaces a otras web que son penalizadas por los buscadores por esta razón. Te llenan el e-mail de spam y son frecuentemente sancionados por los buscadores, por lo que no sirven para aumentar visitas e incluso pueden perjudicarte.

    Las autovisitas son otra pérdida de tiempo y un gasto innecesario. Consiste en navegar por otras webs y generas créditos para que tu página web se muestre a otros usuarios. El problema está en que el usuario puede auto-navegar, minimizando el navegador y dejando que vaya de un sitio a otro generando créditos. El resultado es que nadie ve la web de nadie, solo conseguirás aumentar tus estadísticas en vano.

    Estas técnicas no deben considerarse de promoción de páginas web, porque el resultado que obtienes es el contrario.

La importancia de crear diseños web accesibles par...
Cómo funciona Google Shopping
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 24 Junio 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.