Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

¿Cuál es el porcentaje de rebotes o abandonos de tu web site?

  noticia rebote Necesitas estar al tanto de todos los aspectos medibles de tu sitio web, para tener una información exactas sobre asuntos como el tráfico, duración de las visitas y que tan efectivas son. Uno de esos factores que interesa observar del comportamiento de tus visitantes son los abandonos o rebotes. Nos referimos a la conducta de los usuarios cuando llegan a tu sitio. Pueden quedarse y seguir explorando tu web site o salirse apenas entran a tu home o pagina principal.

   Un alto porcentaje de abandonos, es una clara señal de que la página de inicio del sitio no impresiona ni cautiva a gran parte de los que llegan a ella, al menos no tanto como para quedarse a mirar más tiempo. Es señal de que esa primera página de entrada contiene información irrelevante, sin interés y por eso los visitantes no se quedan a mirar el sitio completo. En Grupodw.es estamos capacitados para ayudarte a conocer el porqué de este comportamiento de tus visitas y a medir los datos con exactitud para que tengas información detallada.

   Así podemos trabajar junto a ti para mejorar y actualizar el contenido, y para garantizar el regreso a tu web site de aquellos quienes lo visiten. La idea es que los usuarios nuevos que llegan a sitio a través del motor de búsqueda por un término específico encuentren información relacionada y relevante.

   Todo ello debe hacerse de manera que tu esfuerzo por hacer una pagina de entrada atractiva, este en armonía con tu estrategia de marketing completa para que el usuario encuentre todo relacionado y que concuerde la imagen en general de tu sitio web. Le ofrecemos un diseño creativo, logotipos acordes, diseño web adecuado para el SEO, y un diseño gráfico que enganche.

Buscando exito al hacer email marketing
¿A qué esperas? Monta tu tienda online ya
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 10 Diciembre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.