Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

¿Cuándo es el mejor momento para hacer email marketing?

   Al hacer una campaña marketing mediante correo electrónico hay muchos temas de los cuales tienes que encargarte, entre ellos, cuál es el momento más adecuado para hacerla. Hay que tener cuenta los horarios locales y rutinas laborales de la zona a la cual va estar dirigida tu campaña, todo ello antes de comenzar los envíos. En el Grupodw.es poseemos la experiencia y los conocimientos para realizar su campaña de email marketing tomando en cuenta estos aspectos y otros más que hay que prever a la hora de enviar tus emails.

   Hay estudios que demuestran que una vez que enviados los emails suelen ser abiertos a partir de la primera hora en que salieron, luego de la segunda hora el porcentaje de emails revisados cae a la mitad, por eso es importante ver ciertos horarios, por ejemplo la mayoría de las personas revisan sus emails recibidos entre las 8 y 9 de la mañana en días laborables, y en la tarde vuelven a revisar sus cuentas de correo entre las 3 y 4 de la tarde. Por lo tanto el mejor momento para enviar seria entre las 11 am y las 2 pm.

   Con respecto a cual sería el mejor día para tu campaña eso dependerá de tus destinatarios, tu público objetivo. Por ejemplo, para quienes trabajan la semana los peores días para enviar emails de marketing serían los lunes y martes, un día regular seria el miércoles y los mejores los Jueves cuando esta más cerca el fin de semana. En relación al mejor momento del mes las opiniones varían, si por ejemplo quieres ofrecer un artículo o servicio orientado a lo estacional, (Navidad, Dia de la Madre, Vacaciones etc.) Toma en cuenta los días de pago de tus destinatarios, o esa época del año donde las personas suelen cobrar bonos anuales o extras de fin de año.

Los pequeños minoristas online y el Cyber Monday
Cómo les va a los pequeños negocios en 2012. Parte...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 14 Agosto 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.