Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

¿Cuánto vale tu sitio web?

Los últimos años hemos visto un número creciente de sitios o páginas web con tiendas virtuales, o con opciones de comercio electrónico tipo click to buy. Debido al auge de estos sitios web hoy más que nunca es importante que sepas cuál es el valor real de tu sitio, y el coste del mantenimiento del contenido. Nuestro equipo de expertos en Grupodw.es saben encontrar el valor real de tu página web, utilizando para ello las herramientas que suministra Google Analitycs.

Se pueden usar 4 maneras para medir este valor:

Medida de valor de contenidos: Este dato se obtiene fácil y sin tener que escribir ningún código; accediendo a la página por defecto para valores así Contenido>Páginas>Valor Así podemos conocer cuantas páginas de tu sitio han contribuido a las ventas verás este dato detallado por cada una de las páginas vistas por los usuarios, así puedes calcular los ingresos que tu sitio ha generado por comercio electrónico.

Segmentos Avanzados: Aquí hay detalles del rendimiento por segmentos individuales dentro de las páginas web de tu sitio. Para acceder encontraras en la parte superior de Google Analitycs una pestaña llamada Segmentos Avanzados. Así: Segmentos Avanzados>+El Segmento del cual queremos tener información. Automáticamente aparecerán datos como ventas, transacciones o ingresos totales.

Los últimos años hemos visto un número creciente de sitios o páginas web con tiendas virtuales, o con opciones de comercio electrónico tipo click to buy. Debido al auge de estos sitios web hoy más que nunca es importante que sepas cuál es el valor real de tu sitio, y el coste del mantenimiento del contenido. Nuestro equipo de expertos en Grupodw.es saben encontrar el valor real de tu página web, utilizando para ello las herramientas que suministra Google Analitycs.

Control de eventos al cargar el sitio: Configurando correctamente este control podrás conocer toda clase de mediciones relacionadas con tu sitio cada vez que cargues la página, sin que tus propias entradas a ella cuenten, generalmente el código en este caso es parecido a este: _gaq.push ([_trackEvent, categoría, acción, opt_label, opt_value, opt_noninteraction]) una vez activado vas a Contenido> Eventos> Evento superior y luego haces click en "contenido visto" para ver una lista de todas las páginas y sus medidas.

Variables personalizadas al cargar el sitio: Este método es muy parecido al anterior y te da una lista completa con todas la mediciones página por página por página, pero suelta datos adicionales sobre el alcance de determinada página si usas códigos de variables personalizadas en esa página donde se necesite.

   Tu puedes medir los ingresos que se produjeron durante una sesión de un usuario X que entró en tu página y vio cierto contenido.

Cambiar IVA en Tienda Online Virtuemart
Conociendo Experiments Google Content
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 24 Junio 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.