Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Diseño Web farmacias 2013

   Las tendencias de diseño son difíciles de predecir, desde la cultura popular y otras disciplinas del diseño, llegan a los diseñadores nuevas herramientas y recursos reflejo de lo que vemos en todos lados. Los diseñadores web hoy cuentan recursos infinitos por lo que su talento radica en saber cuales son los adecuados para el sitio web de tu farmacia. En www.grupodw.es te asesoramos sobre las ultimas tendencias en diseño de sitios web.

   La tendencia que ha dominado los últimos dos años ha sido la llamada web 2.0 que se caracteriza por su limpieza de lineas, botones lisos y brillantes, acabados en gradiente. Esta tendencia esta siendo desplazada por otra mas texturizada llamada Skeuomorphism.

   "Skew-a-Morf", la frase, se usa para expresar la idea de que las cosas parezcan otras cosas. Se usará mucho en 2013. Los Skeuomorphs se han utilizado en la apariencia del software por mucho tiempo un ejemplo de ello son las carpetas. Esos dibujos que parecen carpetas de cartón. Sin embargo hay diseñadores para quienes esta tendencia no funciona, y les parece desordenada y complicada.

   Entonces echando mano a la simplicidad algunos diseñadores van a impulsar una tendencia totalmente diferente. La han llamado "auténticamente digital" al parecer será la segunda tendencia mas usada en 2013. Esta hace uso de los bloques planos, colores brillantes que se usan para representar diferentes cosas. La diferencia esta en que estos objetos no son del mundo real, no son cuadros botones o ventanas, sino elementos digitales que sólo existen en las pc o dispositivos. Es una tendencia futurista y atrevida y de apariencia liquida, que debe usar movimiento para que pueda ser bien apreciada al usarla en un sitio.

   Por ultimo los diseños serán bastante influenciados por los grandes sistemas operativos. Esto es así porque el usuario instintivamente prefiere un diseño familiar o parecido al sistema operativo que usa.

Ventajas de trabajar con un gestor de contenidos C...
¿Qué es un Site maps y para qué sirve?

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 25 Junio 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.