Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Diseño Web Responsive ¿qúe es?

   Cada vez se utilizan más los dispositivos móviles, y es de máxima importancia que las farmacias online estén diseñadas para adaptarse a estos soportes. Hace unos años, las páginas web debían destacar por su originalidad, los efectos,... pero hoy en día, la adaptación a los dispositivos móviles es primordial. Los usuarios de internet cada vez son más expertos y suelen utilizar sus móviles o Tablets para navegar por la red. Para ello en Grupodw realizamos lo que se llama "diseño web Responsive".

   Y os preguntareis, ¿qué significa diseño web responsive? Pues bien, es muy sencillo de explicar. Diseño web Responsive o adaptable es la construcción de un sitio web diseñado para que se adapte al tamaño de cualquier pantalla o resolución.

   En muchas ocasiones, los usuarios se encuentran, navegando por su dispositivo móvil, páginas web que se visualizan igual que en el ordenador, a tamaño más pequeño, es decir una versión no adaptativa. El usuario está obligado a hacer zoom para poder leer el contenido de la web. Actualmente con el diseño web Responsive, podemos crear páginas que se adapten al tamaño y las funcionalidades que ofrecen los diferentes dispositivos móviles. Ya no es necesario la creación de dos versiones de la misma web, desarrollando una sola sería suficiente, con el ahorro de tiempo que esto supone, ya que solo hay que mantener y actualizar una página web.

   Una página web Responsive cambia en apariencia y estructura dependiendo del tamaño de la pantalla que se utiliza. Además, aumenta el tamaño del texto para que se puedan leer cómodamente en aquellas pantallas más pequeñas y modificar los botones para que sean más cómodos y fáciles de pulsar. Es importante destacar que, cuando dispones de una farmacia online con diseño web Responsive no hay contenido duplicado, ya que no hay versiones diferentes para cada dispositivo móvil por lo tanto no nos penalizarán los principales buscadores por ello. Además es mucho más fácil conseguir enlaces entrantes para un sitio que es único que para varios. Al tener la misma página web adaptada a todos los dispositivos el posicionamiento se verá beneficiado ya que solo se dispone de un código. Y otro punto a favor es que solo aparecerá una URL en los resultados de búsqueda, por lo cual no habrá redirecciones ni los posibles fallos que acarrean.

En resumidas cuentas, las ventajas de que la farmacia online tenga un diseño web Responsive son las siguientes:

  • Solo hay un diseño, por lo cual el ahorro tanto en tiempo como en costo es importante.
  • El diseño es soportado por todos los navegadores.
  • Dispone de una sola URL.
  • Todas las páginas web Responsive consiguen un mejor posicionamiento. A esto hay que añadir que Google recomienda este tipo de diseño adaptativo.

   En Grupodw ya nos hemos "adaptado" a los nuevos tiempos y todas nuestras web disponen de un diseño web Responsive. Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cómo imcrementar las ventas online en período de r...
¿Quién visita mi web? Descúbrelo con AwStats

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 20 Junio 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.