Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Diseño web responsive: sus ventajas

Diseño web responsive: sus ventajas

   Cada día son más las personas que utilizan los dispositivos móviles, ya sean smartphones o tablet, para visitar sus web favoritas. Un estudio realizado en el 2015 indicaba que, las visitas realizadas a los sitios de internet desde los dispositivos móviles, ya habían superado con creces a las realizadas desde los ordenadores. Para que nos hagamos una idea, en España, 6 de cada 10 usuarios de móvil disponen de Smartphone o Tablet, lo que garantiza que su acceso a internet será desde estos dispositivos.

   Hay que tener claro que realizar una página web con diseño responsive no consiste en hacer una versión móvil de la misma, sino que se diseña y se prepara, para que la web sea capaz de adaptar todos sus contenidos a diferentes resoluciones, dependiendo del dispositivo móvil en la que se visualice.

¿Cuáles son las ventajas de una Web Responsive?

   Mejora de la experiencia en la navegación del usuario. Aquellas páginas que no se ven bien a través de los dispositivos móviles posiblemente dejarán de ser visitadas. A nadie nos gusta meternos en una web y que ésta no pueda visualizarse correctamente. Gracias al diseño responsive, nuestra web siempre se verá en perfectas condiciones haciendo que la imagen de marca y las opiniones de los usuarios mejore.

   Ahorro de costes. Hace tiempo, para tener una versión web en el móvil, era necesario invertir de nuevo, ya que tenía que hacerse totalmente a medida. Actualmente ya no es necesario, ya que utilizamos el mismo modelo para crear la web para la versión en el ordenador como para la versión móvil.

   Viralidad. Sin duda cada vez tienen más importancia los dispositivos móviles, ya que según estudios, más del 70% de los usuarios acceden a sus redes sociales a través del dispositivo. Si nuestra web dispone de un diseño responsive será mucho más fácil al usuario compartir nuestro contenido a sus redes sociales, ya que las tiene a mano.

   El diseño responsive ha sido recomendado por Google. Una web con responsive mejora su posicionamiento SEO ya que las búsquedas que se realizan a través de los móviles son diferentes a las que se realizan a través de los ordenadores.

   En Grupodw todas nuestras web son responsive. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros a través de este enlace.

Participación de GrupoDW en el programa oficial de...
¿Qué es Google Shopping?
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 23 Abril 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.