Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Diseño web sobreoptimizado

Para algunos cuando se trata de diseño web, no existe cosa alguna como demasiado sutil o demasiado exagerada. Los gustos pueden ser muy dispares pero la realidad es que el diseño de tu sitio web influirá de manera positiva o negativa. Pero, digamos que es el parecer de muchos que las paginas web con diseños exagerados con demasiados gráficos, animaciones flash, letras gigantes, musica y muchos efectos revoloteando son sobreoptimizadas en su diseño.

Nuestros diseñadores de www.grupodw.es saben como encontrar ese balance perfecto entre lo que necesitas que sea el aspecto de tu sitio web, y su funcionalidad para que sea apropiada para un buen trabajo de SEO.

Cuando se trata de diseño de páginas web, debes tener el cuenta el motivo de tu sitio y elegir algo pensando en tus usuarios, pero por sobretodo que quienes te visiten tengan acceso a lo que buscan de manera sencilla.

Si tienes una tienda en linea, la comodidad y fácil visibilidad es importante. Buenas imágenes de los productos o el servicio que prestes, y claridad en los precios o tarifas que pongas no pueden faltar. Por muy talentoso que sea un diseñador web, las cosas que mencionamos arriba, son definitivamente las más importantes para el futuro de tu sitio y para el retorno de lo que has invertido en él. También es importante que tu diseñador sepa dentro de los límites que impone el estilo de tu sitio, cómo captar la atención del visitante y retenerla.

Tu sitio web es como el folleto en línea de tu negocio, ahí muestras tu proceso de trabajo, los servicios que ofreces o tus productos. Es necesario que el diseño de tu sitio sea práctico y que cumpla con tus necesidades y la de tus usuarios.

Optimizando tus imágenes parte 2
El proceso de diseño del site de tu farmacia
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 23 Abril 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.