Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

DropShipping, ¿qué es?

   El dropshipping es un tipo de venta al por menor que tiene como principal característica que el minorista no cuenta con un stock de productos en el almacén, sino que el propio mayorista es quien se encarga de entregar la mercancía al cliente final. Con el Dropshipping simplemente tendrás que encargarte de pasar los pedidos a tu proveedor y él realizará el envío al cliente.

   Una de las principales ventajas que tiene esta modalidad es la carencia de stock de los productos que vendes, por lo tanto te ahorras el precio de tener parado un productos en el almacén, los gastos del propio almacén,... También ofrece muchas ventajas para tiendas locales más pequeñas que pueden aprovechar el Dropshipping como un método para tener más difusión y llegar a un mayor número de potenciales clientes.

   Otra de las ventajas que tiene es que la inversión es notablemente inferior, si lo comparamos con el comercio electrónico tradicional. La inversión se limita a la creación de una buena tienda online y una estrategia de marketing online que te ayude a difundir tu marca y los productos que se ofrecen.

   La principal tarea que se requiere es vender, por lo que todos los esfuerzos deben girar en torno a las acciones de marketing online, con las que podrás hacer análisis de los usuarios que te visitan, de los productos más visualizados o vendidos para hacer hincapié en ellos. Con esto conseguirás desmarcarte de la competencia y posicionarte como la opción más preferente.

   Gracias a este modelo de venta podrás crear un catálogo único y exclusivo, totalmente actualizado, ya que puedes elegir aquellos productos que consideres más interesantes o que son de mayor interés en el mercado y todo ello sin la necesidad de disponer de stock.

   No os perdáis el siguiente artículo donde os daremos consejos para saber cómo crear un buen Dropshipping. Para más información puedes consultarnos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.o www.grupodw.es

Cómo usar Google Trends a tu favor
¿Por qué debo tener mi propia farmacia online?I
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 20 Junio 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.