El crecimiento del tráfico a través de dispositivos móviles

   El tráfico móvil ha crecido significativamente en estos años. Además, con Google ahora podemos decir que la búsqueda vía móvil ha superado a la búsqueda de “desktop” o de ordenador.

   En unas recientes declaraciones, Google asegura que la búsqueda móvil ha superado a la tradicional.

   No hay discusión en cuanto a que los móviles son cada vez un medio de comunicación más importante, incluso para aquellos que previamente no pensaban que tener un móvil era una prioridad. Y es que el móvil se ha convertido en más que un medio para comunicarnos; hoy en día se considera un canal de venta más y una herramienta de venta online.

   El tráfico móvil ha subido mucho en los últimos años pero es importante analizar las causas y el porqué.

   Primero, la proximidad lo es todo. Hoy en día usamos el móvil para todo. A través de nuestro Smartphone, consultamos nuestras cuentas bancarias, realizamos compras online, jugamos, hablamos, nos comunicamos...

   La gran ventaja del móvil es esa: te ofrece todas las herramientas de búsqueda que necesitas en el momento en que lo necesitas.

   El móvil está dominando el mundo online por la comodidad que ofrece. Si vas en el metro o en el autobús, puedes comprar ese producto de parafarmacia que tanta falta te hace sin tener que desplazarte a la farmacia. ¡Y te lo llevan a casa o a la oficina: rápido y cómodo!

   El móvil es la herramienta más potente a día de hoy. Si tienes un negocio online, deberías plantearte tener, a parte de una página web, una aplicación móvil.

   Si necesitas más información sobre app móviles así como el m-commerce, puedes ponerte en contacto con grupodw.es desde aquí.