Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

El Dropshipping, todo lo que necesitas saber. Parte 3

  • Trabajo extra, en cuanto a fiscalidad, si tu proveedor no reside en tu mismo país. Hacer operaciones fuera de tu país supone un aumento de trabajo para tener tus cuentas en orden, esto puede significar un mayor coste de tu gestoría contable-fiscal y la necesidad de tener en regla cierto papeleo dependiendo del país.
  • El coste del transporte suele no ser negociable. El coste de transporte por pedido suele estar fijado por el proveedor, según sus negociaciones con la empresa de mensajería, y no suele ser negociable. Aquí perdemos el factor de elegir la empresa de mensajería que mejor se adapte a nuestras características y necesidades. Aunque también hay que decir que los proveedores tienen unas tarifas muy razonables y bastante ajustadas.

    Las conclusiones son muy claras. Como hemos visto, montar un negocio de e-commerce basado en el Dropshipping tiene una serie de ventajas y desventajas con respecto a los negocios comunes de comercio electrónico. Por supuesto que las desventajas son principalmente sobre nuestro trabajo y nuestro beneficio, que es más "fácil" de soportar que si fueran problemas de logística o de stockaje. Por otro lado los beneficios pueden ser muy buenos.

    Es muy importante realizar un estudio profundo para evaluar si nos interesa esta modalidad de comercio electrónico, el Dropshipping es un negocio muy atractivo para emprendedores novatos o para aquellas personas que quieren lanzarse a tener su propio negocio pero no disponen del capital necesario, pues el Dropshipping nos permite iniciar el negocio con unos costes realmente muy ajustados.

    Si quieres recibir más información sobre esta modalidad de negocio, no dudes en contactar con Grupodw te ayudaremos y aconsejaremos sobre esta modalidad sin ningún tipo de compromiso. Para contactarnos puedes entrar en nuestra página web www.grupodw.es

El Dropshipping, todo lo que necesitas saber. Part...
Las farmacias venderán online sus medicamentos
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 22 Julio 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.