Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Social Commerce: la venta en las redes sociales

Social Commerce: la venta en las redes sociales

   A pesar del debate sobre su utilidad y funcionalidad para la vida diaria, las redes sociales son una herramienta importante para el mundo de las ventas. En ese sentido, es importante destacar que la mayoría de los especialistas en social media recomiendan a muchas compañías y empresas no saturar a sus seguidores de las redes sociales con ofertas comerciales. Es un hecho el éxito del social commerce, y las redes sociales son su herramienta principal.

   ¿Ecommerce es igual a Social Commerce?: Las redes sociales como base

   La diferencia entre el Ecommerce y el Social Commerce es precisamente la naturaleza del medio para el proceso de compra-venta. Mientras que el Ecommerce basa su comercio electrónico en el proceso de compra en la Web, el Social Commerce crea una interacción fluida entre el entorno Web y las redes sociales. Así, el Social Commerce representa una evolución de la compra online, trasladando gran parte o la totalidad del proceso al lugar donde los usuarios ponen gran parte de su atención.

   El comercio electrónico se ha traducido en grandes ventajas en el proceso de compras que los clientes no pueden conseguir mediante el comercio tradicional. Gran cantidad de redes sociales nacidas en los últimos años dan muestra del contacto social entre los usuarios. La importancia del Social Commerce radica en que se ha convertido en la respuesta a las necesidades de compra de los consumidores.

  Además de esto, el proceso de Social Commerce se ha convertido en una combinación de compra online y compra tradicional, que brinda las ventajas presentadas por el Ecommerce, ofreciendo a su vez el componente social. El proceso se da de forma integral, ya que se realiza la compra por parte de los consumidores y entre ellos comentan la utilidad de los productos.

   En Grupo DW tenemos profesionales del Social Commerce. Ponte en contacto con nosotros en este enlace y da el paso a la venta y a la promoción a través de las redes sociales.

Jornada de Formación en Málaga
Jornada de Formación Gratuita para Farmacias en Va...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 23 Septiembre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.