Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

El gobierno apoyará a las pequeñas empresas a vender por Internet

    Según artículo publicado por E-Magazine, "El Gobierno apoyará al pequeño comercio para que venda por Internet". Según dice dicho artículo, el Gobierno apoyará al pequeño comercio para que pueda tener su propia página web y vendan sus productos a través de Internet, una alternativa que sumará a las tiendas físicas, en un entorno en el que el comercio electrónico está en pleno auge, con un crecimiento del 17% en 2012.
"Vamos a actuar para que haya más pequeños comercios que tengan su propia página web y vendan por Internet" afirmaba el secretario de Estado de Comercio, Jaime García- Legaz en declaraciones realizadas a Los Desayunos de TVE y recogidas por Europa press.

    García-Legaz ha subrayado que los hábitos de compra están cambiando, principalmente en los jóvenes, y el comercio electrónico, crece y crece mucho, pese al retroceso de las ventas en los establecimientos físicos. A lo que añadía, "Si el pequeño comercio no está ahí, está perdiendo oportunidades".

    El secretario de Estado de Comercio ha señalado que esta medida está incluida en el plan de competitividad de apoyo al pequeño comercio. "Es un plan de choque porque el pequeño comercio lo está pasando muy mal" señalaba. "Es uno de los segmentos de la sociedad española que más y peor está sufriendo la crisis económica. Hay muchísimos pequeños comercios que han cerrado y tenemos que ayudarles y lo vamos a hacer por varias vías" añadía el secretario.

    Otras de las medidas de apoyo, según Garcia-Legaz, será actuar para facilitar el crédito, a la que se suma además facilitar la incorporación de gente joven al comercio dos o tres años antes de que el propietario del mismo se jubile para evitar el cierre del establecimiento.

    En lo que a nosotros nos concierne, esperemos que no se quede solo en palabras, y que en breve empiecen a informar al pequeño comercio de los pasos que tienen que seguir para solicitar la ayuda que tanto les va a beneficiar, para así poder vender sus productos a través de su página web en Internet.

Campañas de branding online para las farmacias
Podcast para la promoción web
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 24 Junio 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.