Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

El Título: La clave para un SEO exitoso

   Veamos como con una mezcla de efectividad, pertinencia, y gancho podemos crear una etiqueta para nuestro titulo que haga más efectivo el proceso SEO de nuestra página web. El título tiene una gran importancia para los buscadores, porque es la manera más directa de identificar su sitio y es la primera información que reciben los usuarios al hacer una búsqueda. Pero en medio de millones de otros sitios web y títulos es necesario que el nuestro deba destacarse.

Los navegantes de la red apenas realizan una búsqueda se encuentran con los resultados de ella y los titulos siempre se verán en color azul; y en negritas aquellas palabras que coincidieron con la búsqueda realizada.

En Grupodw.es sabemos como hacer que una etiqueta de titulo sea efectiva que invite a hacer click en él, y que sea fácilmente reconocible por los buscadores. Esto es de vital importancia para una pagina web pues en los títulos están los enlaces de entrada, además porque es lo primero que las arañas (un programa que inspecciona todas las páginas de la red automáticamente) visitan para armar las listas de URLs, así las arañas identifican los títulos y los relaciona con tus enlaces. Estas visitas de las arañas aumentan la relevancia de tu sitio en los buscadores.

   Además el titulo tiene el atributo de ser quien provoque la impresión inicial de los usuarios, cosa que no ocurre con las palabras clave u otras etiquetas. El título cuenta quien eres, que ofreces, que servicio prestas o que producto vendes, con sólo una mirada el usuario debe poder captar todas estas cosas. Y además hacer click. El contenido de un buen titulo siempre aparecerá destacado en los listados de resultados de una búsqueda aumentando así las posibilidades de que más gente haga click en tu titulo y si además lo vinculas a todas las redes sociales el resultado puede ser aún mejor. Este es lo primero que se lee en las pestañas de los buscadores y lo que se guarda cuando un usuario marca tu sitio como favorito.

Cómo debe ser un buen titulo.

   La redacción de tus títulos no es algo que se pueda hacer a la ligera, en Grupodw.es podemos crear títulos que se destaquen por su efectividad. Los internautas realizan búsquedas y en solo cuestión de segundos deciden darle click o no a algún título por eso es necesario descartar las palabras que no definan a tu página o que no estén directamente relacionadas a ella. Los títulos deben ser precisos, gráficos, que sean representativos de lo que es tu pagina web. Deben ser breves, y de una extensión no mayor a 107 caracteres, debemos procurar redactar un titulo que no sea tan largo para que el buscador no lo corte.

   Hay que escoger las palabras más relevantes, y colocarlas de acuerdo a su prioridad y relación con el sitio web así serán reconocidas por los buscadores y además debes preparar un titulo para cada página de tu website, de manera que cada una tenga un titulo único y diferente, esto facilita la clasificación de tu sitio web en los resultados de búsqueda. Hay que evitar las palabras inútiles o sin sentido que distraen y alejan a los lectores, como algunos artículos, conjunciones, o preposiciones.

   El nombre de tu marca no puede ser dejado fuera del titulo , así como el producto o servicio especifico que ofreces, siempre debes reflejar en el titulo la naturaleza, la sustancia, el carácter , y las cualidades que caracterizan a tu pagina web. Debe quedar claro lo que un usuario puede encontrar en tu sitio. Hay que evitar la repetición de alguna palabra, si quieres resaltar algo recurre a los sinónimos y procura escoger palabras más interesantes que sólo "Inicio", ó "Índice".

   Otro asunto que debes tomar en cuenta son las políticas de los buscadores con respecto a los títulos, estas normas algunas veces cambian, por ejemplo Google ha anunciado que reescribirá los títulos de los sitios que no cumplan con algunas características o en los siguientes casos: Si tu titulo esta repetido en la red si tu titulo no identifica bien a tu pagina, o si las palabras que usaste para tu titulo no aparecen en la pagina. Sin embargo ha habido casos en los que aún cumpliendo con estas normas el buscador puede reescribir tu titulo, es por ello que hay que estar atentos a la hora de redactar nuestro títulos.

La Description: Aliado estratégico del posicionami...
Usando el "no follow" para mantener tu PageRank
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 20 Junio 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.