Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Email marketing: detalles que hacen la diferencia

   Si estás planificando iniciar una campaña de email marketing, debes plantearte ciertas preguntas antes: ¿Por qué? ¿Cuál es tu objetivo final? ¿Será para dar a conocer tu marca o para que aumenten las ventas? O ¿Quieres que tus suscriptores realicen una acción por ti como firmar una petición o descargar un documento? Estos son el tipo de preguntas que pueden parecer obvias, pero que algunas veces los emprendedores pasan por alto. En nuestro equipo de Grupodw.es tenemos el conocimiento y la experticia para que tu campaña de email marketing te brinde los resultados que esperas.

   Piensa en tu campaña de mercadeo por email como una oportunidad de desarrollar una relación a largo plazo con tus clientes y suscriptores, eso maximiza las posibilidades de que tus mensajes sean recibidos. No es lo adecuado enviar un montón de emails sólo por alguna particular ocasión, y luego olvidarse de tus destinatarios. Al igual que cualquier relación a largo plazo, se empieza despacio y se construye con el tiempo. Sin embargo, también es importante que los mensajes sean relevantes para tu público, entender quiénes son, que les interesa, y lo que los motivó a inscribirse en tu lista de suscriptores en primer lugar.

   Una vez que hayas decidido cuál es el propósito de su campaña de marketing por correo electrónico, vas a necesitar un plan de acción. Si por ejemplo tienes un sitio y deseas recolectar contactos que luego resulten en más suscriptores, puedes implementar un "opt-in", osea, un formulario para recoger los mensajes de respuesta. Si esto no es suficiente porque las personas son cautelosas a la hora de dar su email lo mejor es dar un incentivo a cambio. Dar algo gratis como descargas de aplicaciones sencillas, documentos o manuales. Otro dato importante evitar ofrecer siempre el mismo incentivo o el mismo mensaje, procura que cada email sea diferente así como el incentivo en cada ocasión.

Mitos y verdades acerca del SEO Parte 1
Tendencias de marketing y SEO para Fin de Año. Par...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 24 Abril 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.