Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Emprendiendo en la red para enfrentar la crisis económica

   emprendedoresDesde sus inicios allá en 2008, la crisis financiera no ha dado tregua a ninguno de los países que la originaron, ni a los que resultaron afectados después por el derrumbe de sus socios. Las malas prácticas financieras afectaron al resto del mundo en una proporción global, pero mientras pasa la tormenta, muchos se preguntan como salir adelante. La respuesta de algunos fue buscar la oportunidad en medio de la crisis para emprender. En Grupodw.es podemos asesorarte para que al igual que muchos otros logres el éxito, aunque estemos en crisis.

   Hoy el lugar más accesible para los pequeños empresarios es la red, con la ventaja adicional de que es un mundo amplio con muchos nichos y rubros inexplorados, además de contar con el impulso de las novedades disponibles en la red todos los días.

   Escoge la opción que más se acerque a tus capacidades y conocimientos, que sea algo innovador, hay oportunidades de negocios donde menos te lo esperas y saber reconocer cual tipo de negocio en la red es el mejor para ti. Investiga, analiza cuan factible puede ser esa oportunidad y decide.

   Mucho comienzan creando un blog. Básicamente, creas contenido sobre los productos y servicios de una manera sutil pero efectiva para otras empresas y de esta manera obtienes sus usuarios y tráfico. Otros hacen lo que se llama SEO, mientras que otros están en la comercialización de productos y servicios para las empresas que utilizan Google Adwords y otros servicios, es conveniente unirse a una comunidad de personas en el mismo negocio también. De ahí en adelante el trabajo no se detiene, impulsar tu iniciativa es un trabajo constante que requiere que te unas a las redes sociales, y actualices tus contenidos con lo más nuevo.

Joomla! 3.0.0 en español ya está aquí
Cómo tu pequeño negocio puede competir con los gra...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 11 Diciembre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.