Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

¿En qué Redes Sociales debe estar mi farmacia?

   La farmacia es como cualquier otro negocio y como tal, se debe a sus clientes, y donde ellos están la farmacia también.

   Además de las redes sociales, es primordial que la farmacia disponga de página web. Si tenemos presencia en redes sociales, nuestras publicaciones tienen que ir acompañadas de enlaces a nuestra web, para que el cliente pueda conocernos y acceder a la información de los productos y servicios que ofrecemos, e incluso, donde el cliente pueda realizar la compra online. De lo que se trata es de generar tráfico de visitas a tu página web.

   La potencia que tienen las redes sociales es muy clara, por lo que es importante que se incluyan dentro de un plan de marketing online de la farmacia. A la hora de desarrollar el plan de marketing online para redes sociales es aconsejable tener claro en que redes sociales queremos tener presencia, y sobre todo tener claro cuantas podemos gestionar, es preferible estar en pocas y bien gestionada que en muchas y no tener tiempo para actualizarlas.

   A continuación os detallamos las redes sociales más interesantes para la farmacia online.

  • Facebook. Es la red social por excelencia, importante que os creéis una página no un perfil personal. En Facebook se habla tanto de salud como de dermocosmética, se hacen recomendaciones y se comparte información. Está considerada una red de amig@s, no tanto de seguidores, y las recomendaciones de amig@s suelen tener más peso que cualquier otra.
  • Twitter. Tiene una gran ventaja que es el uso del hashtag (la almohadilla #) y sirven para ubicar de fácilmente mensajes de los usuarios. Está considerada como una red social de seguidores. La gran diferencia que tiene con otras redes sociales es que limita los mensajes (140 caracteres) lo que se conoce con el nombre de Tweets.
  • Google +, es muy importante para el posicionamiento ya que es la red social de Google, el buscador más utilizado por los internautas. El principal beneficio es que el contenido que se publica queda indexado por Google por lo que nos ayudará a incrementar las posibilidades de aumentar nuestro tráfico de visitas.
  • También podemos utilizar otras como Foursquare la red social de geolocalización o, Pinterest, la red social de imágenes que cada vez va teniendo más adeptos.

   Para más información no dudes en contactarnos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La importancia del diseño web responsive
Las herramientas de Marketing Online más important...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 23 Abril 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.