Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Errores a evitar en Posicionamiento SEO y Marketing online. Parte 2

    Seguimos con más errores a la hora del posicionamiento SEO y marketing online.

    No tener una estrategia de contenidos para tu página web/blog. Una de las bases que Google tiene muy en cuenta a la hora de posicionar una web es su contenido. El contenido debe ser de calidad, coherente y lo ideal sería que tratara un único tema eso si ramificado en varios subtemas. Las páginas web con contenidos de muchas temáticas diferentes y sin conexión entre sí, son más complicadas de posicionar. Aunque esto es más complicado debido al poco tiempo del que se dispone, pero debéis intentar hacer un esquema con los temas que queréis tratar en la página web y después ramifica a los diferentes subtemas que elijas pero siempre que tengan una relación entre sí.

    Nunca debes pensar que el marketing online es una estrategia para ganar dinero a corto plazo, el retorno de la inversión de un plan social media bien estructurado es seguro pero no a corto plazo. El marketing online es una carrera de fondo así distribuye los esfuerzos para lograr tener éxito y llegar a cumplir tus objetivos.

   No escatimes en gastos, pero evidentemente estudia lo que te ofrecen. No contrates a asesores Seo que te aseguran que estarás en primera posición para todas tus palabras clave en una semana porque es mentira y tampoco contrates a técnicos de posicionamiento que te cobren un precio muy bajo porque seguramente no realizarán bien su trabajo.

    No distribuir el trabajo. Llevar un plan de marketing es una tarea complicada para una sola persona, te aconsejamos que delegues ciertos trabajos más técnicos y específicos en profesionales cualificados y con experiencia. En Grupodw dispones de redactores de contenidos, técnicos de posicionamiento web, community managers, etc... Que estarán dispuestos a ayudarte y llevar a un buen puerto el plan de marketing online.

    Ahora que ya conocéis algunos de los errores más comunes en el posicionamiento web, ponlos en marcha, para que tus estrategias de marketing online den sus beneficios en el menor tiempo posible y con la menor inversión posible.

Errores a evitar en Posicionamiento SEO y Marketin...
Que pasará cuando se regularize la venta online de...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 23 Abril 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.