Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Errores a evitar en Posicionamiento SEO y Marketing online

    Por muchos libros, manuales e investigaciones  que hagamos de Marketing online y posicionamiento web, nunca estaremos cien por cien al día ya que es un terreno que cambia constantemente y nadie está libre de cometer errores cuando uno decide lanzarse y llevar a su empresa a las redes sociales y medios online.

    Para conseguir un buen posicionamiento web de nuestra página, principalmente debemos fijarnos en el algoritmo de Google, aunque éste está en un cambio y mejoras constante, prácticamente diarias. Con tanto cambio es muy complicado mantenerse al tanto de todo y no pensar que las acciones que se realizaron ayer y que ayudaron a mejorar la posición de nuestra página web y nuestra reputación online, hoy no pueden estar dando los mismo resultados.

    Para ello es importante tener una persona especializada en posicionamiento web que se preocupe de tener nuestra página web siempre actualizada para cumplir con los requisitos y consejos de Google, y porque no a un Community Manager que mantenga actualizadas nuestras redes sociales y el blog, cumpliendo con los parámetros indicados para conseguir un buen posicionamiento.

    Para que los recordéis, os vamos a hablar de algunos errores que se comenten, y por muchos cambios que haya en el algoritmo de Google y en las redes sociales, nunca van a hacer bien nuestra estrategia de marketing online. Son 5 errores que hay que tener muy muy en cuenta.

    No tener una estrategia de contenidos externos. Hay que intentar conseguir enlaces hacia tu página web, para ello, hay que planificar en que webs externas hacerlo. Cuanto mejor posicionadas y más reputación online tengan esas páginas webs, más ayudarán a tu página a subir posiciones en los buscadores.

    Si quieres seguir leyendo los errores más comunes, no dejes de veer nuestro blog, en unos días, seguiremos con el artículo.

Consejos para crear un buen concurso web
Errores a evitar en Posicionamiento SEO y Marketin...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 17 Octubre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.