Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Errores típicos al diseñar tu tienda online

   El comercio electrónico es uno de los negocios más rentables hoy. Si tu deseas comenzar con este tipo de proyecto es mejor estar al tanto de algunos aspectos del diseño de lo que será tu futura tienda virtual. Sin embargo, siempre puedes contar con la asesoría y experticia del equipo de profesionales del Grupodw.es que te guiarán en la dirección correcta para que crees con éxito tu tienda virtual.

   Evita el mal diseño gráfico: Si no lo haces los usuarios huirán de tu sitio. La simpleza de las líneas los colores correctos, lo interesante de las ofertas y como las muestres hacen que el usuario permanezca más tiempo curioseando ahí. El diseño debe captar el interés del visitante.

   Atención al cliente: Debe haber más de una herramienta a la cual el usuario pueda acudir con sus dudas o preguntas y si es inmediata la atención, pues mucho mejor. Existen chats, u operadores telefónicos para atender a las personas, además del tradicional mail de contacto.

   Haz que la búsqueda sea fácil: Nada es más negativo para tu negocio que buscar un producto en tu tienda y que sea complicado, haciendo perder el tiempo a la gente. Peor aún es exigir registro a los visitantes sólo por entrar a ver las cosas de tu tienda. Deja el registro para cuando el usuario haya decido comprar.

   Errores de información: Evita errores notorios que los usuarios puedan mencionar en la red. Eso degrada el valor de mercado de tu sitio web, haz una revisión para ver que todo esté correcto antes de lanzar la tienda.

   Velocidad de carga y descarga: Evita que tu sitio tarde mucho en cargarse, eso espanta y desanima a potenciales clientes.

   Seguridad: Quienes realizan transacciones a través de tarjetas de crédito o cuentas bancarias en línea deben sentirse seguros en tu sitio. Si la página no es segura, la gente va a perder dinero y eso puede dar lugar a muchos problemas.

Simplifica tu migración de datos en VirtueMart
Aumenta las ventas usando Google Shopping
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 15 Octubre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.