Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Escogiendo tu aplicación para e-commerce

   virtuemart¿Quien no ha disfrutado de las ventajas de hacer compras por Internet? Son muchas, sobre todo para las personas que cuentan con poco tiempo o que no les gusta salir a la calle a caminar largas horas entre la muchedumbre. Incluso cada vez más gente esta usando sus teléfonos inteligentes para hacer compras y pagos. Estamos en el momento ideal para aprovechar este auge del e-commerce para incluir la opción en nuestro sitio web e impulsar aún más nuestros negocios. En Grupodw.es podemos asesorarte acerca de cual de las muchas opciones en software para compras en linea es la mejor para tu sitio y cuáles errores debes evitar cometer:

  • Comprar una aplicación muy cara: Existen infinidad de aplicaciones desde las de buena calidad pero muy caras, o las costosas que no son de buena calidad. Es decir, no te fíes del precio para creer que puede ser una buena aplicación. Existen además muchas opciones a un precio razonable y que funcionan perfectamente.

  • Comprar una aplicación complicada: Revisa muy bien como funciona, si es amigable para todas las plataformas, si se puede usar fácilmente en un smart phone o en una pc. Mientras más sencillo y directo sea el uso, mejor. Lo ideal es que cualquier persona sin necesidad de conocimientos técnicos profundos pueda entrar en tu tienda y comprar sin problemas.

  • Comprar una aplicación con un bajo nivel de seguridad: Para cerciorarte de ello consulta con nuestros expertos de Grupodw.es para que esté al tanto de los diferentes niveles de seguridad en las aplicaciones para e-commerce.

  • Toma tu tiempo para escoger: No elijas una aplicación con prisas, es fundamental que que la que sea que escojas no te traiga dificultades en un futuro. Una aplicación para comercio electrónico problemática te traerá mala reputación y pérdidas económicas.

    Como podrás imaginar el software que utilizamos en la gestión de las tiendas online creadas por nuestra empresa cumple con todos los requisitos. Ágil, segura, optimizado para el posicionamiento web y potente. ¿Tienes alguna duda? Nosotros te la resolvemos.

Cómo conseguir contactos de las redes sociales
Error Virtuemart 2.0.12f productos sin precios (So...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 20 Febrero 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.