Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

¿Estás perdiendo influencia en la red? Parte 2

   Una vez que has determinado qué es lo que esta causando que tu sitio baje de sus lugares habituales en los rankings hay que poner manos a la obra para remediarlo. En cierto modo, podría ser que has bajado el ritmo del trabajo que le destinabas al sitio, con lo que con retomar la actividad el problema podría solucionarse. En www.grupodw.es sabemos como sacar a tu sitio adelante para que mantenga su posición en los rankings.

   Sin embargo mira aquí algunas tareas que pueden ayudarte a recuperar la influencia que tenias:

   Subir más y más contenido: Cuanto más contenido subas a la red, mas influencia tendrás, puedes duplicar entonces la cantidad de contenido que estabas poniendo en tu sitio y veras como te recuperas, en todo caso esto aumentará las visitas y por ende tus suscriptores. Siempre debe ser original y relevante.

   Mas actividades para tu lista de contactos: Esto siempre funciona, te ayuda a conseguir nuevos usuarios y a conservar los que ya tienes, envía promociones, noticias, ofertas o material para compartir.

   Interactúa más con tus visitantes: Enfatiza más en las maneras de comunicarte con tu audiencia. Puedes subir encuestas, informes y noticias sobre productos nuevos y novedades y pide su opinión, implementa concursos donde te envíen fotos, o vídeos. No olvides nunca contestar a sus comentarios o preguntas, eso es vital y escoge con cuidado los premios y recompensas.

   Revisa si estás usando todos los recursos multimedia: Tal vez no has subido muchas imágenes o vídeos o audios interesantes, eso siempre dinamiza los sitios web.

   Permanece enfocado: A veces en la búsqueda de la variedad y novedades, cometes el error de desviarte del objetivo primario por el que creaste tu sitio. Pon temas relevantes a tu sitio pero desde el punto de vista de tu negocio o temática, no te desvíes de ello.

Tendencias de marketing y SEO para Fin de Año. Par...
Más datos sobre como aprovechar los códigos QR
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 11 Diciembre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.