Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Eventos gratis: Otra manera de hacer listas de contactos

   Hay un gran número de diferentes maneras en las que puedes colectar contactos para tu campaña de email marketing, y una de las más exitosas es convocando a un evento de regalos gratis o de caridad, para que quienes asistan dejen su contacto voluntariamente. La clave del éxito de estos eventos es encontrar la premisa o el motivo más adecuado para promocionar tu negocio. En nuestro equipo de Grupodw.es podemos darte muchas ideas acerca de estos eventos para que organices uno.

  • Evento junto con otros emprendedores: Pudieras organizar un evento para distribuir muestras gratis de tu producto y los de tus colegas. Así te das a conocer entre tu localidad y recolectas contactos de email para tu campaña de marketing. Que cada uno de tus socios en el evento sepa por adelantado lo que va a hacer. Hágales saber que usted planea organizar un evento de sorteo, en el que todos los dueños donarán muestras de los productos y permitirá a los visitantes descargar copias gratuitas de su software, o de una aplicación a cambio de proporcionar una dirección de correo electrónico.

  • Evento para asistir a un sorteo de un regalo X: Puedes repartir números para hacer el sorteo entre quienes asistan y al mismo tiempo recolectar contactos.

  • Evento de recolección de juguetes y/o artículos para gente necesitada en temporada navideña: Es la época del año donde las personas está más proclive a dar. Ya sea para los niños o para un hospital, puedes aprovechar cuando las personas vayan a dejar su donativo y pedirles su email. El evento también puede ser a beneficio de alguna fundación, y no tiene que sólo en Navidad.

Recuerda preparar el lugar para estos encuentros ambientándolos y haciéndolos cómodos para que las personas se quieran quedar hasta el final.

Mitos y verdades sobre el SEO parte 2
Implementando una estrategia Webmarketing de negoc...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 21 Febrero 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.