Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Facebook: una red social cada vez más empresarial

Facebook: una red social cada vez más empresarial

Facebook destaca por ser la mayor red social (“la red de redes” como algunos la denominan) desde su puesta en marcha en el año 2006.

Aunque ha tenido altibajos, su evolución ha sido abismal, lo que deja patente un trabajo de control increíble por parte del equipo que trabaja en dicha red social.

A diferencia de otras redes sociales, Facebook tiene claro que va más allá de ser un espacio para las relaciones sociales. Cada vez más pequeñas y medianas empresas han sido capaces de darse cuenta de las oportunidades que brinda dicha red social para expandir su negocio en el medio online.

Facebook permite a cualquier negocio por muy pequeño que sea o por muy “local” que sea, llegar al público que sus dirigentes deseen.

Existen por tanto bastantes razones para creer que el crecimiento empresarial en Facebook seguirá evolucionando lo que permitirá que pequeños negocios tengan mayor cavida en el mundo digital y su amplitud en el mundo se verá afectada de buena manera.

Además de eso, Facebook abre la entrada a un nuevo mundo en donde el nivel empresarial es cada vez más interactivo, accesible y mucho más abierto para cualquier personas independientemente de donde se encuentre.

Sin duda, debemos estar atentos a la evolución de esta red social en cuanto a crecimiento y marketing se refiere.

“Facebook es una plataforma global. Invitamos a las empresas a entrar en nuestro ecosistema, les proporcionamos visibilidad. Cuando lo hacen, las cosas empiezan a suceder”, afirma su ejecutivo.

Facebook ha dado un paso más allá y ha observado sin perder detalle que cada vez son más las empresas que desarrollan su actividad en la plataforma móvil. De ahí que Facebook haya cambiado algunos aspectos de su plataforma para adaptarse a los dispositivos móviles. Estar en la palma de la mano de un cliente debe ser así una prioridad para cualquier empresa que opere en el marco online.

Por todo ello, desde GrupoDW estamos seguros de que Facebook es una de las mejores herramientas en el área empresarial a día de hoy, demostrando la potencialidad de su trabajo.

Desde GrupoDW queremos brindarte la oportunidad de hacer crecer tu negocio y por ello te ofrecemos el asesoramiento que puedas necesitar. Contáctanos!

Publicidad Online: tendencias para el 2017
¿Cómo conseguir tráfico SEO de calidad?

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 18 Agosto 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.