Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Factores que afectarán a las redes sociales en 2013

Ahora es un buen momento para pensar acerca de lo que te espera como emprendedor y dueño de tu pequeño negocio. En www.grupodw.es te mantendremos al tanto de las tendencias en las redes sociales y como pueden afectar a tu negocio.

¿Tus datos aún serán tuyos? El 2012 vio a Facebook sometida a una investigación por el Comisionado de Protección de Datos (CPD), en Irlanda. Esto obligo a esta red social a reescribir sus políticas de privacidad, que ahora se llaman política de protección de datos. En los próximos meses no se descarta que el CPD intervenga en otras redes sociales o en el intercambio de datos con Instagram.

La batalla continuará: Quien no ha sabido acerca del enfrentamiento entre Apple y Android este año. O más recientemente, cuando Twitter anunció que iba a empezar a controlar quién utiliza los datos de la API y enseguida fueron demandados. En otra disputa con Instagram Twitter le retiro su apoyo a Instagram para el lanzamiento de TwitterCard. Servirá como recordatorio de que si construyes tu negocio en torno a una sola plataforma, deberás prepararte por si esta cambia o desaparece.

Turbas en las redes sociales Varios incidentes propagados en las redes sociales ocurrieron en 2012, pusieron sobre el tapete el que tal vez sea hora de un poco de moderación. Tanto en Twitter como en Facebook hordas o turbas han arremetido contra medios o personajes. Esto pone a pensar en que si estas dos grandes redes sociales protegerán o no a socios comerciales en caso de que una de estas "turbas" arremeta contra ellos. De momentos ambas redes niegan haber hecho algo parecido.

Pero por si acaso, recomiendan tener un plan de contingencia legal que proteja tu marca en caso de crisis. Más ahora que los comentarios que dejan los usuarios en las páginas de algunas marcas, son responsabilidad legal de la marca.

La integración del pago por publicidad Cuando Facebook actualizó sus formatos de anuncios este año, se interpretó como señal de lo importante de que las estrategias en los medios de comunicación pagados, estuviera integrada. Ya Facebook ha anunciado algunos datos de cómo se conectaran sus productos de publicidad con los datos que posee de los usuarios. De momento es inminente el lanzamiento de su propia red de publicidad que algunos califican como una versión de Adsense.

El proceso de diseño del site de tu farmacia
Comprar online con seguridad productos de parafarm...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 11 Diciembre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.