Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Factores que influyen en el posicionamiento web

   Según un estudio realizado por SearchMetrics, el factor que más influye para el posicionamiento web es el contenido. Dicho estudio lo que hace es analizar las características de las URLs que están posicionadas entre los puestos 1 al 30 y comparar las características comunes que tienen extrayendo conclusiones sobre qué factores inciden en el posicionamiento web.

   A continuación os detallamos cuales son los factores más relevantes que influyen en el posicionamiento de tu página web, toma buena nota de ello.

   Como decíamos en el anterior párrafo, el contenido es el rey del posicionamiento web. Para conseguirlo es importante ofrecer una buena calidad de los mismos.

   Otro de los factores que más influyen son las palabras clave. Lo adecuado es mantener un equilibrio de su presencia en los títulos, descripción, contenidos,... También debemos tener en cuenta que no hay que abusar de ellas. La tendencia en cuanto a las palabras clave es crearlas alrededor de temas, no tienen por qué ser exclusivamente palabras pueden ser frases que hagan referencia al contenido.

   Otro punto a tener en cuenta son los enlaces, principalmente la calidad y la cantidad, aunque hay que decir que el número de enlaces con palabras clave está decreciendo su importancia no.

   También hay que tener en cuenta las señales de los usuarios como el tiempo de permanencia en la página web, éstos suelen ser más altos en páginas que están mejor posicionadas.

   Además de todo esto, es muy importante la tecnología, es decir, una página debe estar bien optimizada en cuanto a términos de velocidad, con una buena estructura y arquitectura y con presencia de meta-etiquetas.

   Si conseguimos que todos estos factores tan importantes estén en nuestra página web, conseguiremos también un mejor posicionamiento web. Debemos tener en cuenta que no se consigue de la noche a la mañana, hay que ir trabajándolo día a día para obtener los resultados.

Aumentar las ventas de la tienda online 1
Aumentar las ventas de la tienda online 2

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 25 Abril 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.