Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Farmacias en Internet: Dignas de confianza?

    Las farmacias online, farmacias de internet, o las farmacias por correo son las farmacias que operan a través de Internet y envían los pedidos a los clientes. Las farmacias en línea pueden ser
legítimas que operan en el mismo país que quien hace un pedido, o farmacias en internet que son legítimas pero cuyos clientes son de un país diferente; estas por lo general tienen licencia sólo para operar en su país de origen, y sigue esas normas, sin aplicarlas a los pedidos internacionales.

Las farmacias en linea significaron un avance importante en su primer momento, sin embargo hoy están marcadas por la proliferación de sitios ilegales, que funcionan al margen de ley. Sin embargo están surgiendo también cada vez más farmacias y tiendas online de farmacias que funcionan bien en la practica, que tienen una clientela leal en su localidad, por lo que a través de ellas se puede contar con un contacto directo en tiempo real con tu farmacéutico.

Los modelos tradicionales de acceso a los medicamentos han cambiado y han evolucionado de acuerdo con las necesidades de los consumidores y de la industria, lo cual no quiere decir que todos los cambios ha resultado positivos o beneficiosos. Sobre todo con la proliferación de estos sitios ilegales que venden medicamentos, sin seguir los métodos los formales para ello.

Por eso lo recomendable es abrir tu propia tienda online de productos farmacéuticos, avalada por tu propia farmacia minorista. Podrás ganar nuevos clientes en la red, esos que no pueden acudir personalmente a surtir sus recetas médicas en tu farmacia, con la comodidad de recibir las medicinas en su casa. Y también podrás conservar a tus clientes de siempre dándole más alternativas de comunicación, y de asesoría. En Grupodw.es te asesoramos para llevar tu farmacia local a la red.

Cómo les va a los pequeños negocios en 2012. Parte...
Optimizando tus imágenes para los buscadores Parte...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 24 Abril 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.