Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Google Adwords: ¿En qué consiste? ¿Cómo aplicarlo a mi negocio?

Google Adwords: ¿En qué consiste?  ¿Cómo aplicarlo a mi negocio?

Google nunca dejará de sorprendernos con las distintas herramientas que ofrece a la hora de administrar, crear y configurar una web; pues bien a lo largo del tiempo has ido aprendiendo sobre todo lo que te ofrece Google. El post de hoy no será una excepción así que acompáñame y conoce Google Adwords.

Google adwords es el método que utiliza google para la publicidad patrocinada. Te explico, es la publicidad que encontráis a la hora de poner las palabras clave en el buscador. Los primeros resultados por encima del que buscas que aparece es la publicidad que brinda Google Adwords. Ahora es cierto que cuenta con miles de clientes en todo el mundo, con webs de todo tipo y por ende su capacidad de difusión es mucho mayor. Y es que, ¿quien no usa Google para buscar lo que necesita?

Con la aparición de Google Adwords en el año 2000, Google renunció a su política de ser un buscador libre de publicidad. El mecanismo es simple: Google cobra al cliente por cada click que se haga sobre su anuncio, es un método muy dinámico para quien es el cliente ya que el tráfico de entrada equilibra su costo con Google.

Analizándolo desde otro punto de vista, Google Adwords es una herramienta muy fácil de usar además de traer beneficios para tu negocio online y para la visibilidad de tu página web. Ambos se benefician por un simple click, ahí puedes observar la magnitud del mundo web, que cada vez evoluciona haciéndose mucho más grande, expandiéndose por todos los rincones del mundo.

Google Adwords es la prueba de que se puede llegar a aquellas personas a las que verdaderamente les importas. Esta herramienta de Google es además es excelente para mejorar el posicionamiento de tu página web.

Google te proporcionará una cuenta personal en donde puedes hacer seguimiento de tu campaña ¿Interesante verdad? ¿Te gustó el artículo? Sigue visitando nuestro blog aquí en GrupoDW.es y si tienes dudad PREGÚNTANOS. Siempre estamos a tu disposición.

Social Media: ventajas para mi negocio
Realidad virtual: oportunidad de negocio

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 20 Junio 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.