Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Google Analytics: qué es y por qué debo usarlo para mi negocio online

Google Analytics: qué es y por qué debo usarlo para mi negocio online

  Google Analytics es una herramienta de "analítica Web". Ofrece información agrupada que llega a los sitios Web según la audiencia, la adquisición, el comportamiento y las conversiones que se llevan a cabo en el sitio Web. Pueden obtenerse informes como el seguimiento de usuarios exclusivos, el rendimiento del segmento de usuarios, los resultados de las diferentes campañas de marketing online, las sesiones por fuentes de tráfico, tasas de rebote, duración de las sesiones, contenidos visitados, etc. Resumiendo, conseguimos un análisis exhaustivo del comportamiento de la Web y, por lo tanto, del éxito o fracaso obtenido.

  No sólo te permite medir ventas y conversiones, sino también información sobre cómo los visitantes utilizan tu sitio, cómo han llegado a él y qué puedes hacer para un sigan visitándolo. Es imprescindible utilizarlo para optimizar la Web de tu negocio y conseguir el máximo aprovechamiento.

  Como herramienta de análisis, se basa en una plataforma de informes potente y fácil de usar para que en todo momento puedas decidir qué datos deseas ver y personalizar con apenas unos clicks. La analítica de contenido te muestra que partes de tu sitio Web tienen un buen rendimiento y que páginas son más populares para poder crear una mejor experiencia para tus clientes.

  También es importante la analítica de redes sociales; permite analizar la interacción de los visitantes con las funciones de compartir el sitio así como el modo en el que se implican con su contenido en las redes sociales.

  A través de la analítica de móviles, te ayuda a medir el impacto de los dispositivos móviles en tu empresa. Si creas aplicaciones para móviles, esta herramienta ofrece kits de desarrollo para IOS y Android de forma que puedas evaluar cómo usan los usuarios tu aplicación.

  Acude a GRUPODW.ES, donde un amplio equipo de profesionales, además de crear tu Web, te enseñamos a administrarla sin coste ni cuota mensual y con soporte técnico 24 horas 365 días. Saca el máximo partido a tu negocio y hazlo llegar a todos tus clientes potenciales.

Ventajas de tener una Web auto auto-administrable
Vídeo Marketing: qué es y cómo usarlo en tu negoci...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 16 Agosto 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.