Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Google habilita la escritura a mano en móvil y tablets

En alguna ocasiones cuando tenemos nuestro Smartphone o tablets en la mano y estamos buscando información o páginas web en Google resulta complicado hacerlo a través del teclado que se despliega (sobre todo porque nos tapa bastante pantalla)

   Google ha lanzado un nuevo sistema a través del cual podremos utilizar toda la pantalla de nuestro terminar móvil para escribir con el dedo y a mano alzada el contenido. A través de un mejorado sistema de reconocimiento de trazos Google se encargará de convertir dicha información en texto.

   Lo más interesante es que puedes utilizarlo en Iphone, Android o cualquier otro sistema sin instalar ningún programa ni Plugin adicional. Para probarlo y activarlo en tu terminal simplemente debes seguir los siguientes pasos:

  1. 1.IR a http://www.google.es en tu móvil o tablets
  2. 2.Abajo del todo tienes la opción Configuración
  3. 3.En configuración habilitar “escritura táctil”

   Una vez tengas habilitad esta opción aparecerá en la parte inferior de tu terminar una nueva barra con un icono a la derecha (una g escrita a mano alzada). Al pulsar sobre esta podrás utilizar la totalidad de la pantalla para escribir aquel contenido que desees.

   Lo desconocías, verdad? Pues ahora ya sabes este pequeño secreto... compártelo pinchando en Me Gusta¡¡ Os dejamos un video que os muestra el funcionamiento.

Usando el "no follow" para mantener tu PageRank
La etiqueta rel=”canonical” la aliada del SEO
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 20 Noviembre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.