Acceder

Registrar




Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Súscríbete al BLOG

Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Blog by Grupodw. Diseño Web Profesional

Descubre todos los secretos para tener éxito en Internet

Google Hotpot: Otra manera de calificar

   Hace algunos meses Google introdujo un nuevo motor de recomendaciones llamado Hotpot, un nuevo motor por el que haces recomendaciones y calificaciones locales tu mismo o tus amigos. Google Hotpot funciona de manera muy simple: Se pueden puntuar restaurantes, cafés, hoteles y agregar amigos en Hotpot que también califiquen locales o negocios pequeños de tu sector, o ciudad. En nuestro equipo de www.grupodw.es te asesoramos acerca de la mejor manera de aprovechar todas las nuevas herramientas de Google para optimizar tu sitio o establecer nuevos contactos de negocios.

   Una vez que realizas una búsqueda en los resultados verás que están personalizados y basados en tus calificaciones y gustos, así como en los gustos y calificaciones de tus amigos. Desde su lanzamiento Google Hotpot ha cambiado, entre las modificaciones que se le han hecho a su motor esta un atributo que permite hacer búsquedas y que los resultados te devuelvan imágenes de los lugares que has buscado, te avisa si algún amigo u otra persona que no lo sea lo ha calificado, y ver su calificación.

   Esto resulta en que los listados que obtengas van a ser cada vez más relevantes para ti y para tus amigos. Otro atributo muy divertido y que hace que la comunidad de amigos de Google Hotpot sea más grande es su herramienta de idiomas que permite que compartas con amigos en ruso, coreano, italiano. Francés, o alemán. En total hay 38 idiomas disponibles. Lo más interesante es que puede trabajar en conjunto con Google Maps en dispositivos con Androids y funciona muy bien en el iPhone, mediante un widget.

   Google Hotpot tiene grandes implicaciones en el SEO, porque ofrece al usuario información sobre empresas locales que están relacionadas con la palabra clave o palabras clave que el usuario esta buscando. Aún más beneficios vas a obtener si combinas el uso de Google Hotpot con Google Places. Básicamente, al llenar este perfil en Google Places será más fácil para ti como usuario encontrar locales o negocios debido al trafico de los usuarios de la comunidad de Hotpot y Places.

Google Recipe View favorece el marketing y la bue...
¿Optimización instantánea con metatags?
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 19 Febrero 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Newsletter
Al suscribirme indico que he leido y acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad de la web

Este sitio usa cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, analíticas y de sesión. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.